Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os follariais un forer@?(+18)

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2010, 09:25:49 AM
Cita de: Brian en 02 de Marzo de 2010, 21:10:52 PM
No.

Oh, el señorito. Claro, que él pertenece a una casta social superior... ¡Flipao!

No hace falta ni que te responda yo.

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 11:02:08 AM
Por supuesto que no... Un servidor tiene principios. Esa clase de intercambios enrarecen el ambiente. Así que nada de foreras. A menos que hayan abandonado el foro o estén muertas. En ese caso, vía libre.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 03 de Marzo de 2010, 13:45:05 PM
Seguro que exageras, al menos con lo de diabólico. Apuesto a que contigo sería como aquella vez que me emborraché y amanecí abrazado a un oso panda.
algo asi?

Lillis

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

A la vez vestidos de enanitos del bosque mientras hacemos el pino y nos aguantamos sobre una sola mano y City recita el Corán.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Travis

"All you need is gñe"

Bodom

City17

Lillis

le_banner

ReivaJ

pues si está buen@ ¿por qué no? ahora, que esto se está poniendo curioso... veo inminente esa quedada follil y tiene pinta de acabar en orgía...jajajaja

Pr0ZaK

Cita de: ReivaJ en 09 de Marzo de 2010, 23:28:42 PM
pues si está buen@ ¿por qué no? ahora, que esto se está poniendo curioso... veo inminente esa quedada follil y tiene pinta de acabar en orgía...jajajaja

Dos cosas:

1. Has escrito buen@. ¿Es que acaso te va la carne y el pescao a partes iguales? Maldito desviado...
2. "Quedada follil" y "orgía" son sinónimos, n00b.