Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os follariais un forer@?(+18)

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Marzo de 2010, 23:40:50 PM
Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 23:37:01 PM

Por cierto, hablando del tema y poniéndome autocrítico, me molesta cuando todos les gritamos "frígida" a los oídos pero cuando toman la posición opuesta las despreciamos por putas.

Puede ser, pero son cosas que escucho más en boca de ellas para envenenarse unas y otras, que proveniente de nosotros.

No es cierto.

City17

Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2010, 23:41:08 PM
pero que cojones llevas de avatar X-D

El puto Mandril, que no hace más que darme disgustos.  >:(

Ax3l

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:43:16 PM

Por cierto, hablando del tema y poniéndome autocrítico, me molesta cuando todos les gritamos "frígida" a los oídos pero cuando toman la posición opuesta las despreciamos por putas.

Puede ser, pero son cosas que escucho más en boca de ellas para envenenarse unas y otras, que proveniente de nosotros.

No es cierto.
Debo concordar con Ayssha, Tentacle. No sé con qué mujeres lidias a diario, pero en los hombres es un pensamiento bastante generalizado (dentro de mi edad al menos).

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:43:16 PM

No es cierto.

Completamente cierto, siempre hablando desde mi experiencia. Desde el instituto hasta en la universidad, de paseo o de copas, siempre: qué frígida, qué mosquita muerta, qué zorra, qué guarra. Siempre unas contra otras, infectándose. En cambio los tíos, con la excepción de algún resentido llorón, les da igual. Y mira que normalmente me pongo de lado de las chicas, y opino que generalmente son más "sabias" que nosotros; pero siempre les reprocharé el trato que se tienen las unas con las otras. Mucha rivalidad sin fundamento, y calificativos como "puta", forman parte de ello.

Ayssha

Los tíos no dicen "mira qué zorra", dicen "con esa, pues un polvo de una noche, pero nada más, que se acuesta con todos", o "ésa para follar, vale, pero como novia no". Distintas palabras, mismo significado.

NoticiasGoogle10

en este floro los tíos son maricones, parece ser
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Cooll Woter

o "menuda cerrrrrrda" para decir "menuda piva!"

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:54:27 PM
Los tíos no dicen "mira qué zorra", dicen "con esa, pues un polvo de una noche, pero nada más, que se acuesta con todos", o "ésa para follar, vale, pero como novia no". Distintas palabras, mismo significado.

Pero eso no es algo propio de nosotros, "ustedas" también desconfían de un macho que tontea por afición, y que hoy está contigo, y mañana con tu compañera de clase, o tu hermana, y así. Si disfrutas ampliamente de la soltería (cosa sanísima), tenderán a tomarte por un incompatible de las relaciones de pareja, independientemente del género. Ahora, son cosas que se dicen y que no tienen ningún valor real. Un prejuicio como cualquier otro, que bien puede desaparecer en el momento que te acercas a ella y la conoces. Distinto me parece el odio y la mala baba con la que se etiquetan unas contra otras, como ya escribí. No se trata de una ligera desconfianza, sino de verdaderas ganas por hundir la imagen de la, llamémosla, oponente.

Tú eres una excepción, por si no lo había dejado claro.

Ayssha

Pero que los tíos también etiquetáis, te lo digo por experiencia. Ser una excepción siempre es duro.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 11 de Marzo de 2010, 00:11:02 AM
Ser una excepción siempre es duro.

Pretendía ser un dato positivo. ¿Por qué es duro?  :o

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Marzo de 2010, 00:12:25 AM

Ser diferente es más difícil que ser normal, sea en el aspecto que sea.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 11 de Marzo de 2010, 00:13:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 11 de Marzo de 2010, 00:12:25 AM

Ser diferente es más difícil que ser normal, sea en el aspecto que sea.

Bueno, dejémoslo en duro pero agradecido.  :)

Cooll Woter

habeis convertido algo tan banal como el follar en algo cuasi bohemio

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2010, 00:29:57 AM
habeis convertido algo tan banal como el follar en algo cuasi bohemio

Me llamabas fumao. 

Ax3l

Por cierto, el hilo tiene poco sentido siendo las mujeres que son.