Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habemus Papam: Cloud I, el Ingeniero

Iniciado por why, 02 de Marzo de 2010, 19:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es que la ciencia tiene una finalidad pragmática. Como todo en esta vida. El saber por saber, si no sabes que le puedes sacar partido algún día, es absurdo. ¿De qué sirve saber cantar en un mundo de sordos? ¿Y unas gafas de sol en un mundo de ciegos?

Y lo de completo desconocimiento... vaya chorrada. Los ingenieros eléctricos tenemos un enorme conocimiento acerca de las leyes eléctricas. No voy a decir absoluto, pero muy pero que muy alto. No te inventes cosas.

Y de todos modos, tú ni siquiera haces una carrera tal cual, haces un grado superior convertido en carrera por motivos burocráticos. Que venga un universitario de verdad, como Tanis, y tú vete al instituto o dónde estudies lo de Medioambientales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

ninguna puede vivir sin la otra, una explica como es el mundo (bueno, y la quimica, las matematicas, etc) , la otra plantea soluciones en base a lo que los han resuelto, dejaros de tonterias y meteros con los que estudian latin

Locke Cole

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:38:38 PM
Y lo de completo desconocimiento... vaya chorrada. Los ingenieros eléctricos tenemos un enorme conocimiento acerca de las leyes eléctricas. No voy a decir absoluto, pero muy pero que muy alto. No te inventes cosas.

Y aun asi, acabaras dando clase a un grupo de canis en un instituto de mala muerte. Si es que la vida es asi... :(

shalashaska

La ciencia tiene como objeto que el ser humano pueda conocer el mundo que le rodea, aunque siempre haya una componente de subjetividad en el proceso. La ciencia no busca conocer el mundo para sacarle partido a lo positivo, busca conocimiento, aunque éste no sea agradable para el ser humano.

Cuestión muy distinta es que el ser humano sólo esté interesado en sacarle partido a todo e ignore aquello que no le guste. El máximo exponente de esto son los ingenieros, que únicamente utilizan las herramientas de los científicos de verdad para supeditarlas al pragmatismo.

Y ojo, respeto la labor que algunos ingenieros han hecho a lo largo de nuestra historia, pero que un niñato de mierda suelte orgulloso esa filosofía tan egocéntrica y descalifique a los científicos a quienes se lo debe todo, me da risa.

Y gracias por preocuparte por mí y por mi carrera. Les diré a mis compañeros que volvamos al instituto y que nos enseñe evaluaciones de impacto ambiental la seño :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Locke Cole en 03 de Marzo de 2010, 11:13:14 AM
Menos presumir de vuestras carreras que son tecnicas sin mas.

Si todo marcha bien y me da tiempo a acabar la técnica sin que se termine el plazo de matriculación de la Superior, el próximo curso empezaré el segundo ciclo ;D.

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:15:24 PM
UN proyecto de una instalación estándar, te sale en 3 semanas a 4 ó 5 horas al día... ¿eso te parece bastante tiempo?

El proyecto típico de Mecánica, una nave industrial con sus instalaciones y tal, es un poco más laborioso, se suele hablar de mes y medio o dos meses con bastante dedicación (las horas al día que has puesto, más o menos).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Yggdrasil

why

Cita de: munduan galduta en 02 de Marzo de 2010, 23:27:26 PM
why ¿Me podrías explicar de que va el hilo?

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2010, 23:42:23 PM
X-D
Acabo de llegar (bueno, anoche) de estar una semana de crucero y he pasado por el Vaticano, seguro que tiene algo que ver. Pero no sé exactamente por qué ha creado este hilo xD.

:)

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Es decir, que estás confesando públicamente que tienes al prepohinjeniero de amiguito en el messenger, tuenti o derivado de turno :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 12:27:40 PM
Por cierto, cada día me gusta más la óptica y la física aplicada a las ciencias de la tierra.

¿De qué va eso?

San_339

Ladril

San_339

Te lo debiste pasar genial en las prácticas...

gryphonheart

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2010, 00:16:41 AM

Pero qué gracioso eres.

San_339

Cita de: gryphonheart en 04 de Marzo de 2010, 00:18:39 AM
Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2010, 00:16:41 AM

Pero qué gracioso eres.

¿Y ahora qué mosca te ha picado?

¿No deberías evitar las confrontaciones directas por tu novia? Yo no las he tneido contigo, salvo ciñéndome totalmente al tema.