Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monos (muy monos) de laboratorio y demás animalicos

Iniciado por lol, 05 de Marzo de 2010, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Leyendo la National Geographic de este mes me topé con una reseña de un estudio sobre el daltonismo en monos y que lo habían más o menos corregido chutándoles no se qué proteínas en los ojos. Aparte del daño que les hayan podido hacer en los estudios (tiene que doler eso de chutarse en los ojos día sí dia también), esos monos se han ido seleccionando y puteando hasta lograr ser daltónicos, ¿no? Porque si no es muy raro que tengan tanto mono con los mismos defectos.

La verdad es que no sé por qué lo pensé antes, esto de los estudios con animales es muy hijoputesco y retorcido, ¿verdad?

Atentamente: lol

Brian

Así son las cosas. Los humanos somos el animal dominante en la tierra y buscamos proteger la supervivencia de nuestra especie a costa del resto de seres vivos.

Lógico por una parte, "inhumano" por otra.

NoticiasGoogle10

ellos nos harían lo mismo si estuvieran en nuestro lugar, hay películas y musicales muy fundamentados al respecto
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

mi desodorante sobaquero y mi perfume del bodyshop no estan testados con animales y lo fabrica una tribu indigena con el jugo de sus taparabos

bueno, le he puesto los cuernos al perfume que lo tengo apartado porque mi aguela me regalo el pack de "bambu" , que desconozco si lo testan o no

bueno, alo que iba, he escuhado esta mañana en la radio en rne que han logrado mediante modificacion genetica una especie de rana transparente, se le ven los organos por dentro, segun comentaban, las van a distribuir en los colegios para que en las clases esas donde eliot acaba soltando las ranas y morreandose con la rubia morbosa de la clase, no tengan que matar  a las ranas y rajarlas para ver su anatomia iterna.

¿os parece bien la idea? lo que no me gustó es que comentaban que posiblemente acaben tambien en pajarerias, vamos de mascotas, eso me parece peligrosisimo, por eso europa esta invadida por el koala salvaje africano, que esta acabando con las plantaciones de maria salvajes

lol

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2010, 22:23:41 PM
No hace mucho le di una "charla" a Jimmythegreat sobre eso, te la perdiste?
Seguramente, hace tiempo que sólo paso por offtopic si es para ir al hilo del cubo de Rubik por alguna duda (y lo tengo en favoritos), salvo una vez que por costumbre abrí una pestaña para cada último hilo y puse una imagen de Calczilla xD.

Atentamente: lol

City17

Esos monos pueden estar orgullosos de haber interpretado un papel fundamental en nuestro desarrollo científico. Siempre se les recordará como héroes.

lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Los monos tampoco pueden quejarse mucho, peor lo tienen las ratas.

Ichigo ja

Son animales, no tienen sentimientos. También se pegan entre ellos y les duele, al menos aquí se están aprovechando los efectos.
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

¿De que simio hablais?

sadie

Entrecomíllalo, sí, porque vamos, dan mucha pena como para necesitarles.

Por qué no hacen un gobierno basado de verdad en las decisiones de los ciudadanos? Quien comentaba eso de hacer un referéndum por Internet de cada cosa importante que se quisiera hacer? Eso estaría bien.

jimmythegreattt

xD

La experimentación con animales era necesaria en marzo y lo sigue siendo en enero de 2011, por mucho que lutien lo niegue. Siempre hablando del campo científico. El estético es... nauseabundo.

S3ntencia

Cita de: sadie en 04 de Enero de 2011, 10:21:17 AM
Entrecomíllalo, sí, porque vamos, dan mucha pena como para necesitarles.

Por qué no hacen un gobierno basado de verdad en las decisiones de los ciudadanos? Quien comentaba eso de hacer un referéndum por Internet de cada cosa importante que se quisiera hacer? Eso estaría bien.

fui yo

eres mujer? estas buena?

City17

Si para que se descubriera la solución al Alzheimer tuviera que dar mi visto bueno a la tortura y sacrificio de medio millón de monos juntos, dame papel y boli y acabemos con esto ya.