Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Todos los que han ido a la quedada deberían ser expulsados del foro un par de meses, que será el tiempo que van a estar dando por culo con la quedadita y jijiji y jajaja.

Ladril

Acabo de venir de estar con ellos, les he visto a casi todos. Muy majos. Me ha faltado Tanis.

Balzhard

Cita de: le_banner en 06 de Marzo de 2010, 17:38:45 PM
Todos los que han ido a la quedada deberían ser expulsados del foro un par de meses, que será el tiempo que van a estar dando por culo con la quedadita y jijiji y jajaja.

Joder le banner, parece que te vaya la vida en ello coñe xD

shalashaska

Venga Ladril, todos no te habrán parecido majos. Sé sincero, estás en familía :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: Balzhard en 06 de Marzo de 2010, 19:07:39 PM
Cita de: le_banner en 06 de Marzo de 2010, 17:38:45 PM

Joder le banner, parece que te vaya la vida en ello coñe xD

Si me la pela, es por flamear un poco  :lol:

Ángel

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2010, 20:11:33 PM
Venga Ladril, todos no te habrán parecido majos. Sé sincero, estás en familía :lol:

Pero que cabrón eres. X-D

¡Por la Horda!

Shino puteiro

he estado con todos, ygdra un poco frio pero me lo he pasado de putamadre.
prozak te hamo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

man pikao un mechero de mi coleecion que me costo 10 euros y a cambio me han dao un cliper sin gas KAKAKAJAJAJAJAJAJAJA
quien lo tenga que se lo quede de regalo XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Ángel en 06 de Marzo de 2010, 20:29:16 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2010, 20:11:33 PM

Pero que cabrón eres. X-D

Es mi honesta contribución para mejorar el hilo 8)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Cita de: Shino puteiro en 06 de Marzo de 2010, 21:46:25 PM
he estado con todos, ygdra un poco frio pero me lo he pasado de putamadre.
prozak te hamo

Cuando te vi por la calle creía que eras un loco que me acosaba, no sabía que venías con nosotros. xD

Ita

Me dais un poco de envidia sana  :'(

Black Swan

Yggdrasil

Analisys

Menudo fiestón. Sois cojonudos, tengo un resacón...
[move]

le_banner

¿De verdad os da envidia?  :S , ¿no tenéis cosas mejores que hacer?. Algunos estáis un poco enfermos con esto del foro.