Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¿Los que no fuimos a la KDD podremos descargar las fotos? :roto2gay:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Safer en 07 de Marzo de 2010, 23:05:30 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:01:04 PM
Yo le dije a Ayssha que podía haberse animado Safer. Habría molado.

Te podías haber venido, macho. Sé que nos estás leyendo... Uuuuuuuhh!!

Me habría supuesto muchísimo esfuerzo quedar, y cierta timidez mía que reconozco tener no da el empujón necesario.

La verdad es que habría estado bien ir. Tengo bastante curiosidad por saber cómo serán en persona algunos de vosotros. Sobre todo Yggdra, San y Chino.

Son muy grandes y en cierto sentido se parecen a los foreros. No son gente común, vamos. Eso mola.

Safer, por haber quedado el viernes un poco como hice yo no habría pasado nada. Y tímidos somos todos... bueno, casi todos. Yo temía no saber de qué hablar, pero al final todo fluyó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 16:30:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2010, 12:29:21 PM
tanis, por dios, que eres moderador, ya hay varios hilos creados sobre la kedada y uno creado expresamente para lo mismo que este, no licuemos el tema, cierra este o cierra el otro.

no te cabrees, es que es mejor asi, además asi luego algunos no se quejaran tanto, que a mi particularmente me interesa aunque no pudiera ir

Uno es PreKDD y otro PostKDD. No veo problema en abrir éste. El otro debería pasar al olvido. Y no lo abrí en freakland porque no debe estar ahí...

Eso de "Pre" te lo has sacado de la manga. Es de la "KDD", en general. Y claro, no lo abriste en Freakland no porque "no deba estar ahí", lo abriste aquí para: 1) Llamar la atención. 2) No parecer tan friki.

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 23:07:17 PM

las quieres para tu book de hacer cosas onanistas con las manos ?

Ángel

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:07:59 PM
Cita de: Safer en 07 de Marzo de 2010, 23:05:30 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:01:04 PM
Yo le dije a Ayssha que podía haberse animado Safer. Habría molado.

Te podías haber venido, macho. Sé que nos estás leyendo... Uuuuuuuhh!!

Me habría supuesto muchísimo esfuerzo quedar, y cierta timidez mía que reconozco tener no da el empujón necesario.

La verdad es que habría estado bien ir. Tengo bastante curiosidad por saber cómo serán en persona algunos de vosotros. Sobre todo Yggdra, San y Chino.

Son muy grandes y en cierto sentido se parecen a los foreros. No son gente común, vamos. Eso mola.

Safer, por haber quedado el viernes un poco como hice yo no habría pasado nada. Y tímidos somos todos... bueno, casi todos. Yo temía no saber de qué hablar, pero al final todo fluyó.
¿Hablastéis del foro?

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 23:08:42 PM
Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 23:07:17 PM

las quieres para tu book de hacer cosas onanistas con las manos ?

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¡Por la Horda!

Ayssha

Claro que hablamos del foro, era imposible no hablar de ello.

Balzhard

Hombre, a mi me gustaría verlas, que estuve a puntito de ir y me invade la envidia sana al oiros hablar de la KDD, pedazo de hijos de satán.

Ángel

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:09:56 PM
Claro que hablamos del foro, era imposible no hablar de ello.

¿De qué hablasteis? :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:58:37 PM
yo pensaba que seria smas rarito y que va macho,eres de puta madre X-D

Eso me hizo gracia porque me lo dijisteis unos cuantos. (Lo de que sería más rarito). Y yo que pensaba que tenía aspecto de normal...

Por cierto, ni que decir tiene que espero que Ángel no se descargue todas nuestras fotos. Que vaya a la próxima KDD y punto.

Que nos mande Ayssha un privado y le ponga clave y ya está, ¿no? A mí no me corren prisa las fotos, no obstante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Lacan

Ya, pero es que la timidez no es el motivo. El motivo es que llegué reventado a casa a las 12 de la noche y tenía que irme a Granada al día siguiente lo más temprano posible. :(
Oh, las vampiresas!

Ángel

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:11:12 PM
Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:58:37 PM
yo pensaba que seria smas rarito y que va macho,eres de puta madre X-D

Eso me hizo gracia porque me lo dijisteis unos cuantos. (Lo de que sería más rarito). Y yo que pensaba que tenía aspecto de normal...

Por cierto, ni que decir tiene que espero que Ángel no se descargue todas nuestras fotos. Que vaya a la próxima KDD y punto.

Que nos mande Ayssha un privado y le ponga clave y ya está, ¿no? A mí no me corren prisa las fotos, no obstante.

¿Pero qué te crees que hago con vuestras fotos?

¡Por la Horda!

Yggdrasil

San me daba miedo, sobre todo cuando se puso a hablar de frikadas en el McDonalds. Al principio intenté no acercarme a él. Aunque cuando vimos Disney Channel juntos todo cambió y al final me cayó bien.

Ayssha

Yo las fotos se las voy a pasar a los que estuvieron, es de justicia.