Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:16:56 PM
Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 23:13:20 PM
San me daba miedo, sobre todo cuando se puso a hablar de frikadas en el McDonalds.

¿Cómo te pudo dar "miedo" eso después de los que me dijiste del McDonalds y las 6 hamburguesas...?

Pues eso que te conté lo hizo Tentacle al día siguiente. Bueno, sólo pidió 5 y al final me regaló una porque no podía más. Me dio las gracias por comérmela. ^^

Tanis

Eso de Disney me hubiese gustado vivirlo...

Por cierto, ¿cómo fue vestido Yggdrasil el sábado? ¿Se puso de nuevo algo rosa?

De las primeras cosas que me dijo él fue: esa camiseta tuya es rosa! Y no lo era, pero sirvió para romper el hielo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

A mí Tentacle me regaló su cubata. La próxima vez tendré que invitarle a algo.

San_339

Yggdra, somos como hermanos. O primos hermanos. O tío y sobrino. Algo así. Creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:20:56 PM

De las primeras cosas que me dijo él fue: esa camiseta tuya es rosa! Y no lo era, pero sirvió para romper el hielo...

Llevaba una camiseta azul con un signo de interrogación verde. Me encanta esa camiseta.

Brian

Cita de: Tanis
Cita de: Brian
...

Ok.

Sabía que me ibas a responder con algo así, chupi de mierda.

Cita de: Kuranes
Cita de: Lillis
Cita de: Kuranes
Yo temía que primara el típico salvajismo postadolescente, como sospecho que así ocurrió finalmente.

Cuando la media de edad del foro sea +25 ya me lo pensaré.

Puedes irte con lutien y Brian de cañas.

Y Tanis, Crescendolls, Woni, Jack Burton, Black Swan, Requiem... y quizá tú. Mucha gente es de edad, pero ninguno de ellos iba a la quedada, excepto Tanis, pero él está en Madrid.

Tampoco tengo nada en contra de la juventud, quizá prejuzgo a la gente del foro, pero como más o menos vi como fue la kdd de Murcia, pues ese no es mi rollo exactamente. Claro que una vez estoy en la tesitura pues me adapto, tampoco soy un nosferatu, pero de entrada se me hace cuesta arriba.

Me has hecho sentirme viejo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:20:56 PM

Pues yo la veía rosa. :^/

San_339

Yo no discutí con nadie, salvo unos pequeós y cómicos brotes agresivos contra un desconocido Ichigo que me trolleaba, y le amenzacé de darle con la comida en la cara o partirle las piernas, algo así. Pero es que es un troll en la vida real de cojones. xD

Balzhard

¿Fuisteis con ideas muy claras preconcebidas de los foreros o como de cero?

Shino puteiro

acabo de dejar al chigo muerto en el hostal, cooll cabron nos hemos cruzao tio XD
pd: y el diego¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Puff, y yo fui el primero en ver a San. Llegué antes que el grupo para recogerle y no sabía muy bien de qué hablar con él. En cuanto bajó del autobús le reconocí. Al poco de estar juntos me dijo que él pensaba que Yggdrasil no iría y yo le dije que sí. ¿Sacó Yggdrasil el cubo el sábado?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Balzhard en 07 de Marzo de 2010, 23:23:21 PM
¿Fuisteis con ideas muy claras preconcebidas de los foreros o como de cero?

Siempre tienes una idea hecha de la gente, pero, personalmente, casi todos me sorprendieron muy gratamente.

Por cierto, antes de nada, prometí que lo diría, el viernes llegué una hora tarde a la cena. Siento que tuvieráis que esperar.

San_339

Amigo de Yggdra: llevas una camiseta del Enigma de Batman, tío.

Yggdra: ...   (su ya mítica mirada lenta y su media sonrisa psicópata).

Amigo de Yggdra: o como se llame.

San: sí, del Enigma.

Yggdra: ahm...

Es difícil el zagal... xD

Ladril

Sí, Yggdrasil es fascinante.

Shino puteiro

hay dos personas a las que no hoy hablar, a estanislao y yggdrasil

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida