Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Balzhard en 07 de Marzo de 2010, 23:23:21 PM
¿Fuisteis con ideas muy claras preconcebidas de los foreros o como de cero?

a mi por lo menos las ideas de por aqui de poco me sirvieron,solo llevaba claro de ichi y con tentacle que creo que por aqui habremos intercambiado un par de palabras me lleve de puta madre y asi con todos.

Lo que no me esperaba era que yo fuese a hablar tanto de buenas a primeras,hasta conmigo fallé

Yggdrasil

Yo sólo sé que es una camiseta negra con un interrogante verde. Si decís que es de Batman, me lo creo. No llevé el cubo, porque es un poco pesado llevarlo todo el rato encima. Esta mañana sí lo cogí.

Shino puteiro

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 23:26:57 PM
Yo sólo sé que es una camiseta negra con un interrogante verde. Si decís que es de Batman, me lo creo. No llevé el cubo, porque es un poco pesado llevarlo todo el rato encima. Esta mañana sí lo cogí.
ponle una cuerda y lo llevas colgao surpremohhh

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:24:06 PM
acabo de dejar al chigo muerto en el hostal, cooll cabron nos hemos cruzao tio XD
pd: y el diego¿?

joder tronco te estuve esperando un ratejo pero me marché porque si no llegaba aqui a las mil X-D

nos hemos cruzado en serio?porque iba empanao con los cascos X-D

"Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. "

me tiene hasta los mismisimos cojones esta mierda

Shino puteiro

cuando yo subia me dijo el chigo que acababas de chindar

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:26:45 PM
hay dos personas a las que no hoy hablar, a estanislao y yggdrasil

Pero yo sí que hablé. Y si no me oíste fue porque te piraste pronto. Recuerdo cuando te despediste de nosotros el viernes e hiciste que se bajasen todos del metro sin ser todavía esa la parada...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

un dia quedamos en el aeropuerto y puteamos al david, yo te enseño XD
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:32:44 PM
Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:26:45 PM
hay dos personas a las que no hoy hablar, a estanislao y yggdrasil

Pero yo sí que hablé. Y si no me oíste fue porque te piraste pronto. Recuerdo cuando te despediste de nosotros el viernes e hiciste que se bajasen todos del metro sin ser todavía esa la parada...
para que veas quien manda, si chino vosotros bajar del vagon ellos bajar, jau

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Cooll, puedes desactivarlo en el perfil.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Shino puteiro

Yggdrasil

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:27:43 PM
Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 23:26:57 PM
ponle una cuerda y lo llevas colgao surpremohhh

Buena idea. :^m

Cooll Woter

Shino puteiro

Lo que me fuy yo pensando el viernes es que quien me iba a decir que un dia iria a buscar a san acompañado de 8 tios en plan buenrollo.