Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pronostiqué 20 páginas, soy un crack. Voy a leer.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 21:53:54 PM
bueno ya estoy en casa

sois muy grandes X-D

Ha sido la puta polla  X-D

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:26:58 PM
Fotos hay a cientos. Yo también estoy en casa. Ha sido genial. Lo mejor: el primer encuentro con Yggdra y Ichi borracho como una cuba y su retahíla de gilipolleces que hacían que Cooll y yo nos muriéramos de risa. Cosas como "polla cervecera" hacen que un primate como yo se parta el ojete.

¿Damos vidilla a esto contando impresiones? Que seguro que se anima el abmiente. xD

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:30:27 PM
y  tu historia copronudista xDDD casi me muero xDD

jodido ichi menuda castaña,ni a librazos se despertaba xD

y en la teteria conel chino igual,la hostia me duele la mandibula de reirme coño  X-D

Exijo una censura del sábado noche xD

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 22:35:27 PM
Era imposible emborracharse, me bebí un litro de un brebaje supuestamente alcohólico y no me hizo apenas nada.

El Calimocho, en el Norte. Aquello era agua.

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 23:23:07 PM
Yo no discutí con nadie, salvo unos pequeós y cómicos brotes agresivos contra un desconocido Ichigo que me trolleaba, y le amenzacé de darle con la comida en la cara o partirle las piernas, algo así. Pero es que es un troll en la vida real de cojones. xD

Vaya despolle, sobre todo cuando sonó I dont wanna miss a thing xD

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:47:15 PM
Así que ayer salimos El Hombre Verde, Pro y yo sin un puto mechero, putos picadores. :agh:

Yo conseguí uno!

Cita de: Daraniz en 07 de Marzo de 2010, 23:52:49 PM
¿Alguien tiene mis guantes? Creo que me los dejé en alguna habitación.

Quieres que te los envíe por correo? Están aquí.

Crescendolls

Me hacen gracia algunos a los que la quedada supuestamente se la pelaba pero no dejan de entrar aquí a decir la suya y que incluso, en algunos casos, se muestran molestos... xD

En fin... Lillis, no creo que ésto fuera la tercera guerra mundial... lo que tú conociste cuando llegaste seguramente fué el enfrentamiento entre Dorado y Luti y, en menor medida, a City y Nnapalm en un plan más polémico, pero para de contar... Fuegos artificiales... El resto, más o menos, se han ido llevando bien...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

El problema es que llegué yo al foro, y lo jodí con mi vena chupi. Es lo que hay. Gracias marcos, te queremos :*

Crescendolls

Por cierto...

Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2010, 00:39:43 AM
Cita de: Black Swan en 08 de Marzo de 2010, 00:29:22 AM
Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2010, 00:23:16 AM
La pregunta es como afectara esta KDD al foro si todos sois tan maravillosos...

Bueno, una de las arpías más célebres de este foro parece últimamente Hannah Montana, así que...

¿De quien hablas?

Dudo que se refiera a ti...  :)

Tentacle Sex

Me sorprende que no hayan hablado todavía del fardapollas de Ichigo. O nuestro foro sobre gatos.  X-D

E Yggdrasil me confió lo que era la narratividad.

Daraniz

Cita de: Daraniz en 07 de Marzo de 2010, 23:52:49 PM
¿Alguien tiene mis guantes? Creo que me los dejé en alguna habitación.

Quieres que te los envíe por correo? Están aquí.
[/quote]

Tranquilo, souvenir y punto.

Yggdrasil

Pero si Daraniz es de Madrid... eso se deja en la recepción del hotel y ya se pasa algún día a por ellos. xD

Daraniz

Es igual, no los voy a echar de menos.
Además toda pérdida es poca cuando se ha descubierto la verdadera historia de los orígenes del jazz. Obra maestra.

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 11:26:40 AM
Pero si Daraniz es de Madrid... eso se deja en la recepción del hotel y ya se pasa algún día a por ellos. xD

Eso comentamos, pero al final acabaron en mi maleta sin saber muy bien por qué :S

Pr0ZaK

Pues yo no tengo problema en contestar a las preguntas, yavestruz, ni falta de valor ni mierdas. ¿Por qué iba a tener algún problema? Menuda estupidez.

- ¿Que forero/a os ha llamado mas la atencion fisicamente? Katsia ejejejjejeee Y me esperaba a Tanis más alto.

- ¿Que forero/a os ha llamado mas la atencion por su manera de ser? Yggdrasil, indudablemente. Raruno el chico.

- ¿Quien os ha decepcionado fisicamente?

- ¿Quien os ha decepcionado psiquicamente? Tal vez D7R1, me lo esperaba diferente. Creo que pasó algo de miedo al compartir habitación con dos piezas como el hombre verde y yo X-D

- ¿Que forero/a os ha sorprendido gratamente con respecto a su fisico? Ayssha. Como ya me esperaba, se confirmó que in person es mucho más guapa.

- ¿Que forero/a os ha sorprendido gratamente con respecto a su manera de ser?

Cita de: Shino puteiro en 06 de Marzo de 2010, 21:46:25 PM
he estado con todos, ygdra un poco frio pero me lo he pasado de putamadre.
prozak te hamo

Y yo a ti, tronco. Qué tipo más salao, hoyga.

Cita de: Shino puteiro en 06 de Marzo de 2010, 21:58:34 PM
man pikao un mechero de mi coleecion que me costo 10 euros y a cambio me han dao un cliper sin gas KAKAKAJAJAJAJAJAJAJA
quien lo tenga que se lo quede de regalo XD

Te juro que nosotros no hemos sido... Menudo jaleo con los mecheros: el de Ayssha dejó de funcionar en cuanto lo pillé entre mis manos :nusenuse: y el que tienes tú, Chino, es de el hombre verde ¡y sí que tenía gas! :agh:

Cita de: le_banner en 07 de Marzo de 2010, 13:59:46 PM
¿De verdad os da envidia?  :S , ¿no tenéis cosas mejores que hacer?. Algunos estáis un poco enfermos con esto del foro.

Parece que intentes autocenvencerte de una forma casi enfermiza que no tenías ganas de venir.

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2010, 21:55:33 PM
Tampoco tengo nada en contra de la juventud, quizá prejuzgo a la gente del foro, pero como más o menos vi como fue la kdd de Murcia, pues ese no es mi rollo exactamente. Claro que una vez estoy en la tesitura pues me adapto, tampoco soy un nosferatu, pero de entrada se me hace cuesta arriba.

Saludos.

Por problemas climatológicos era NECESARIO encontrar un lugar en el que refugiarse de la lluvia, el viento y el frío, pero si las condiciones atmosféricas hubieran sido otras, te digo yo que hubiésemos gozado de una amena charla sentados en un banco de algún parque de Madrid bajo las estrellas.

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:39:02 PM
Aunque es una maricona que no quiso jugar conmigo al 4 en raya.

Te recuerdo que te "olvidaste" las Magic :-\

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 22:51:07 PM
Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:36:39 PM
pues yo me cogi una a cubatas luego en el otro que madre  X-D

Ahí fallé, yo en el otro sólo bebí dos cervezas porque es lo que me trajeron. Ni loco iba a atravesar la muchedumbre para llegar a la barra, pero alguien me invitó a cerveza. Y ahora que lo pienso, en el bar anterior me invitó Prozak, así que bebí de gorra toda la noche. :^)

Yo tampoco soy muy tirao pa'lante a la hora de sacar conversación y aunque me apetecía charlar contigo, no sabía de qué, así que opté por el camino fácil.

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:51:39 PM
Sí, fui con una libreta (llevo un tiempecico haciéndolo) apuntando cosas.

SObretodo, intenté apuntar TODO lo que hacía Ichi una noche, hasta con quién hablaba o si iba al baño. Pero me cansé. Luego me inventé que era una obra de teatro.

Sirvió para que el hombre verde se trajinara a una tipa :sisi:

Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 23:09:08 PM
¿Hablastéis del foro?

De este y del otro.

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 23:18:49 PM
Y anda que el rato de disney channel macho fue surrealista completamente

Gracias a Dios que escuchaste la palabra "fútbol" que venía de la habitación de al lado ^^
Pues yo no tengo problema en contestar a las preguntas, yavestruz, ni falta de valor ni mierdas. ¿Por qué iba a tener algún problema? Menuda estupidez.

Cita de: Balzhard en 07 de Marzo de 2010, 23:23:21 PM
¿Fuisteis con ideas muy claras preconcebidas de los foreros o como de cero?

Es casi imposible no ir con las ideas muy claras si estás leyendo casi cada día a la misma gente... Aunque en ese aspecto se salvaron de mi prejucio Daraniz y Ladril que, por no ser unos flooders, pasan un poco más desapercibidos para mí.

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:24:06 PM
acabo de dejar al chigo muerto en el hostal, cooll cabron nos hemos cruzao tio XD
pd: y el diego¿?

:nusenuse:

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:41:26 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:39:21 PM
Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:37:10 PM
Lo que me fuy yo pensando el viernes es que quien me iba a decir que un dia iria a buscar a san acompañado de 8 tios en plan buenrollo.

Yo lo pensé mientras compartía una shisa con Pro, El Hombre Verde y Katsia.
yo lo pense cuando me picasteis el mechero.

Te juro por mis muertos nen que nosotros nu fuimos :S

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 23:42:01 PM
Por cierto, San, cuando nos hemos despedido me has preguntado que si la parada era ahí, mientras señalabas, creía yo, a la boca del metro que teníamos a 10 metros. Momentos después te veo andar hacia la plaza dejando la parada a un lado y me ha parecido extraño. ^^

X-D X-D X-D

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:50:37 PM
Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 23:48:26 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:47:15 PM
Así que ayer salimos El Hombre Verde, Pro y yo sin un puto mechero, putos picadores. :agh:
......
joder y tu que te los empalmas no lo echaste en falta¿?

Pues sí, pero estuve toda la noche pidiendo fuego, hasta que Pro consiguió que una tía en una cajero le diera uno y se lo piqué.

Y yo que pensaba que esas chicas no eran tan feas... Menudo horror mantener la charla y poner buena cara para que nos regalaran el mechero... Eso me pasa por no hacer caso de las advertencias de los colegas.

Y no nos lo picasteis, os lo dejamos :-[

Cita de: Shino puteiro en 08 de Marzo de 2010, 00:27:35 AM
por cierto el prozak y el duende verde que se han ido haciendo autostop ¿?

Nada más bajarnos del bus nus fuimos pa Sants a saludar a la peñuki ejkeitera que conoce el hombre verde y cuando llegué a casa no estaba yo para postear. Vi que esta cosa tenía 15 páginas y pensé "mañana comento" y en ello estoy, solo me faltan 2 páginas.

¿Ahora?

Pr0ZaK

Esperad, que me he hecho un jaleo con tanto crtl+c & ctrl+v, ahora edito.

Shino puteiro

tio ese post es un kaos ke te cagas XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Ya te digo... Menudo cacao... xD

Ichigo ja

Noob... y las pibas pensaban que les queríamos robar xD