Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Pero con qué pintas íbais? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Todos íbamos normalicos... El único con pintas rarunas es el hombre verde. ¿Por qué?

Ichigo ja

El puto prozak, que no me dejó cambiarme de camiseta, ni peinarme.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

GGGoder, Prozak, grasias por contextar a mis prejuntas, shurmano!!!

Aunque te han faltado algunas  :rolleyes: pooooooopopopopooooooooooooooooo popopopopoooooooooooooooooooo

¿Nadie mas se anima? ¿Nadie?

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2010, 12:14:45 PM
Todos íbamos normalicos... El único con pintas rarunas es el hombre verde. ¿Por qué?

No sé... por lo de miraros raro las chicas esas, como si:

1. Tuvierais unas pintas que no les gustaran nada...

ó

2. Vuestro comportamiento las hubiera hecho pensar mal...

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2010, 12:15:20 PM

Yo las tenía, y las borré, porque no aportaban nada. Si te hace ilu, las pongo.

Ichigo ja

A ver Crescen, te cuento la historia.

-Ayssha necesitaba fuego.

-Yo vi a dos tias, fui corriendo como un loco, las paré y pedí fuego(eran muy feas, por cierto).

-Las adelantamos.

-Necesitamos un mechero, las paramos en un cajero(eran las mismas), y empezamos a ofrecerles dinero por un mechero, y a dar la vara, el pro con sus pintas de perroflauta porro en mano, yo con la voz cascadísima, y Cooll despollándose en su cara.

Las pobres chavalas no sabían donde meterse.

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 12:18:12 PM

Yo las tenía, y las borré, porque no aportaban nada. Si te hace ilu, las pongo.

Pues claro que me hace ilu, ¿por que iba a formularlas si no me la hiciese? ¿Te crees que mi vida es tan aburrida para hacer preguntas que no van a ninguna parte? No. Mi vida es la mar de divertida.

Pr0ZaK

GGGoder, Prozak, grasias por contextar a mis prejuntas, shurmano!!!

Aunque te han faltado algunas  :rolleyes: pooooooopopopopooooooooooooooooo popopopopoooooooooooooooooooo

Es que no sé qué contestar... A ver:

- ¿Quien os ha decepcionado fisicamente? No sé... Nadie. A los que ya había visto, eso, ya los había visto, y a los que no o me los imaginaba parecido a cómo son o simplemente no me los imaginaba. A, ¿he dicho ya que esperaba que Tanis fuera más alto?

- ¿Que forero/a os ha sorprendido gratamente con respecto a su manera de ser? Es que ninguno me ha "sorprendido". Más o menos he acertado con las ideas preconcebidas que llebaba.

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 12:16:39 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2010, 12:14:45 PM

No sé... por lo de miraros raro las chicas esas, como si:

1. Tuvierais unas pintas que no les gustaran nada...

ó

2. Vuestro comportamiento las hubiera hecho pensar mal...

No, no creo que fuera por las pintas... Tal vez lo segundo. Éramos un grupo más o menos numeroso, era tarde, íbamos borrachos (y ellas también)...

Crescendolls

soyesatia

De acuerdo, Prozak, has pasado la prueba de fuego. Aunque ya me esperaba que serias de los pocos que las respondiesen. Siiiiguieeeenteeee que me tengo que pirar al curro.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2010, 12:23:25 PM
Pues claro que me hace ilu, ¿por que iba a formularlas si no me la hiciese? ¿Te crees que mi vida es tan aburrida para hacer preguntas que no van a ninguna parte? No. Mi vida es la mar de divertida.

Yo quiero hacer tu vida un poquito más divertida. ^^

- ¿Que forero/a os ha llamado mas la atencion fisicamente? Yggdrasil, le imaginaba casi opuesto a como es. Y Daraniz, pensé que sería mucho más bajo.

- ¿Que forero/a os ha llamado mas la atencion por su manera de ser? Yggdra y San con sus venadas se llevan la palma.

- ¿Quien os ha decepcionado fisicamente? Tanis, le veo en baja forma.

- ¿Quien os ha decepcionado psiquicamente? Ayssha. No aguantó la presión y acabo pidiendo piedad al no poder seguirme el ritmo. Vaya FRAUDE.

Las demás están repetidas, así que paso.

Daraniz

Más de uno se debía pensar que era bajo, gordo y con gafas.
Tengo que ir a clase, luego intento poner mis respuestas.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 12:27:25 PM
- ¿Quien os ha decepcionado psiquicamente? Ayssha. No aguantó la presión y acabo pidiendo piedad al no poder seguirme el ritmo. Vaya FRAUDE.

Maldito capullo, pero si estabas acabado durmiendo en la cama a las 9 de la mañana mientras yo bebía cerveza con Cooll y Tentacle.

Y bueno, no me bebía la copa de trago, pero es que tuve que elgir entre parecer miss camiseta mojada o defraudarte. ;D