Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Ichi lillis me llamo al movil y no se lo coji, no se cuando ocurrio esom pero me encuentro mal :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 13:11:50 PM
Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 13:04:51 PM
otros nos encontremos desubicados tras la KDD

Idiota.  X-D X-D X-D X-D

Troll.

Jajajajaja!

Chupi.  :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Cita de: Shino puteiro en 08 de Marzo de 2010, 13:13:20 PM
Ichi lillis me llamo al movil y no se lo coji, no se cuando ocurrio esom pero me encuentro mal :(

Un 667.

Shino puteiro

pero cuando lo hicistes XDDDD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Ichi, tengo un primer plano de tu polla en la cámara. X-D

Shino puteiro

el hombre verde

solo dire que fue epico XD

maldito chino que me robaste el mechero XD XD toda la noche pidiendo fuego.. pero que bueno estaba el jodido te y la jodida shisha XDXD

tanis un tio muy normal, me supo mal no despedirme de ti el viernes pero no recordaba que no te veria al dia siguiente.

ichigo el puto amo XD XD lo mejor de todo es verlo fumado de hierba y borracho en calzoncillos

san XD un tio muy normal, justo como esperaba... pero con unas historias de mierda XDXD gracias a su libreta me tiunfe a una madrileña  :-*

Yggdrasil un tio raro, no able con el tanto como ubiese deseado pero me dio muy buena impresion, me dio el mejor consejo de la noche XD XD

tentacle justo igual que en el foro XD XD un tio de puta madre lo mejor la historia de la linterna XD

ayssha un encanto igual que katsia... aunque perdi una apuesta con ella por culpa de un gordo XD

coll XD XD como me rei con el XD sobre todo en el partido madrid sevilla y luego en el local ese riendonos de la peña XD XD de los que mas me sorprendieron en la kdd

dieguete la verdad es que es de los que menos able, se le veia un poco fuera de lugar como si el royo que llevaramos no fuera con el...

y bueno decir que al final perdi algo en la kdd y es que me deje el mobil en el autocar al llegar a barcelona XDXD

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 13:31:33 PM

No jodas X-D X-D

Cita de: el hombre verde en 08 de Marzo de 2010, 13:32:13 PM

ichigo el puto amo XD XD lo mejor de todo es verlo fumado de hierba y borracho en calzoncillos

san XD un tio muy normal, justo como esperaba... pero con unas historias de mierda XDXD gracias a su libreta me tiunfe a una madrileña  :-*

ayssha un encanto igual que katsia... aunque perdi una apuesta con ella por culpa de un gordo XD

Eh! Pero el que tramitó fue el ichi-yumas :lol:

Eso sí que fue la ostia XD
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Yo también te quiero, Axel.

Joder con las fotos. Me parto. X-D

Analisys

¿Cómo sabes que es su miembro?
[move]

Ayssha

Cita de: Analisys en 08 de Marzo de 2010, 13:40:28 PM

¿Cómo sabes que es su miembro?

Porque lo conozco bien. :cejas2:

Shino puteiro

yo no hice nada cabron

Ayssha

Lillis

Cita de: Shino puteiro en 08 de Marzo de 2010, 13:29:59 PM
pero cuando lo hicistes XDDDD
Pues yo que sé.  X-D Un día que te lo pedí por aquí y me dijiste que lo buscase.

Ayssha

Chicos, la foto de la polla de Ichi no la paso, que la quiero sólo para mí.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 13:47:43 PM
Chicos, la foto de la polla de Ichi no la paso, que la quiero sólo para mí.

Más te vale, que puede hundirme la vida xD
Alquilo espacio para publi.