Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

-D7R1-

Joer.......¿el sábado por la noche acabásteis de futbolines o en el  local donde ponían a Camilo Sesto? Si hay alguna respuesta afirmativa...caguën la hostia,por mi parte  :(

Amigo_de_pajaro

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2010, 13:47:49 PM
Joer.......¿el sábado por la noche acabásteis de futbolines o en el  local donde ponían a Camilo Sesto? Si hay alguna respuesta afirmativa...caguën la hostia,por mi parte  :(
buuaaahhhhahhahaha claro como tu estabas aislado en la habitacion como un friqui tocando la zambomba, aislao. autista que eres un autista vete a recojerte la habitacion no valla a ser que te encuntres la cama sin hacer antes de ir a dormir.  >:(

Amigo_de_pajaro

prozak tu eres el peor de todos te estube espiando y las gafas no las llevas por que no veas bien. yo se que las llevas para acerte el intelectual............

Ángel

A Marruecos yo no voy. La próxima en Granada mejor. :roto2:

¡Por la Horda!

-D7R1-

Y el troll este,¿de dónde ha salido?¿quién es?

Analisys

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2010, 15:16:45 PM
Y el troll este,¿de dónde ha salido?¿quién es?

¿Te ha dolido?
[move]

-D7R1-

A alguien que escribe ''recojer'',''valla'' o ''estube''......no,no lo puedo tomar en serio.

Shino puteiro

yo no soy que ami multi ke hago multi ke borran :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Analisys

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2010, 15:23:03 PM
A alguien que escribe ''recojer'',''valla'' o ''estube''......no,no lo puedo tomar en serio.

Es que lo parecía. :(
[move]

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2010, 13:35:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 12:51:30 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 22:19:05 PM
Qué rápido pasó el tiempo en la tetería ésa y qué malo estaba el té.

El Té de la casa estaba bueno. Lo que pasa es que tú pediste una cosa rara(de jazmín?). Y no sé por qué, esperaba que no bebieses alcohol. xD

El té jazmín no es raro. El problema es que estaba excesivamente edulcorado, yo si tomase té lo haría sin azúcar.

Tal vez lo podrías haber pedido sin azúcar, ¿quién sabe? :nusenuse:

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 13:35:32 PM
Por cierto, sigo invicto vs pr0zak al futbolín.

Qué salao. Así que lo que realmente quieres es nunca jugar contra mí para poder seguir diciendo que estás invicto, eh... Ya te pillaré >:)

Y ya recuerdo una de las cosas que quería comentar. Es una tontería, ¿no? pero al hombre verde y a mí nos estuvo emparanoiando durante bastante tiempo: en el metro de BCN los trenes que vienen por tu andén lo hacen desde la izquierda y los que vienen por el andén contrario lo hacen desde la derecha... En Madrid esto es al revés y joder, es desconcertante estar hablando con la gente sentado en el banco del metro, levantarte instintivamente al escuchar el ruido familiar acercarse desde la izquierda y quedarte con cara de wtf? al ver que el tren que viene es el del otro andén.

City17

Cita de: Ángel en 09 de Marzo de 2010, 14:49:26 PM
A Marruecos yo no voy. La próxima en Granada mejor. :roto2:

¿Qué hay en Granada?

Yggdrasil

Sí, quién sabe, el mundo está loco; yo prefiero no saber.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Rafis nunca iría tan lejos.  :(