Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Katsia

Yo me apunto a un bombardeo, y no hay ningun problema... dos por el precio de una!!!

Magnifico...

Ayssha

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2010, 22:19:07 PM
Y no me importa que seáis un pack :lol:

X-D

Chino, he montado la shisha y estoy pensando qué cojones echarle para fumar. ;D

No engañes, Katsia, es dos por el precio de 10, que salimos caras a cerveza. ;D

Katsia

Pues yo soy demasiado torpe para montar la mia pero igualmente muchas gracias chino, ha sido un detalle y me encanta, te debemos una foto.

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 22:20:33 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2010, 22:19:07 PM
Y no me importa que seáis un pack :lol:

X-D

Chino, he montado la shisha y estoy pensando qué cojones echarle para fumar. ;D

No engañes, Katsia, es dos por el precio de 10, que salimos caras a cerveza. ;D
hija bajate a un estanco y compra cosas XD
Sorry, you've been banned from the room eknorules - Tinychat.
:(
reinicio ruter

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Es que aquí los estancos cierran a las 9. :(

spunka

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 22:31:44 PM
Es que aquí los estancos cierran a las 9. :(
pos nada te esperas XD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 21:48:04 PM
Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2010, 19:58:37 PM
por cierto ayssha,ya te digo que si que bajo esta semana a benidorm,asi que habra que conocer mursia

Love you.

Ya me concretas y me dices qué día/días vienes para que yo haga todas las cosas necesarias.

¡Fiestón esta semana también!
pues el jueves segun salga de currar ire hacia alla,y hasta el martes por la tarde/noche no me vuelvo a recoger,asi que elegid dia o dias X-D

Cita de: Katsia en 09 de Marzo de 2010, 21:58:42 PM
Madre mia, mañana a primera hora llamo a la fabrica de Estrella Levante y les aviso de la llegada de cool  :-D

Di que las tengan bien fresquitas  8)~

Ayssha

Pues Katsia el domingo curra, así que lo suyo sería que vinieras para salir el viernes y así la liamos pardísima, y si quieres el sábado también, pero ella se recogería antes y te quedarías conmigo haciendo apuestas. ;D

Ichigo ja

Cooll, a las 3 el jueves en Barajas? :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 23:27:37 PM
Cooll, a las 3 el jueves en Barajas? :lol:

estate ahi,te recojo y piramos

Ayssha

Cooll Woter

Smacher

Si es el viernes, me apunto... Que tengo que quitarme una espina de encima :-D

E Ichi, cógete algo baratejo y vente!

Shino puteiro