Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2010, 00:29:59 AM
Soyes, así que de nuevo te han levantado a la piva en el último instante. Pilla fanta, que invito yo.

Mi no entender tusa.

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2010, 00:28:35 AM
Que recuerdos del habbo. Llegué a tener mi casa amueblada, ¡¡¡¡con un dragón y todo!!!! estafando y ganando concursos de carreras o de "quien pierde su silla".

Ichigo, por fin boda, ¿quién es la desgraciada?

Ah, soyesatia, como soltero empedernido que soy y seré, esto es lo máximo que te puedo proponer:

Sosy, ¿quieres casarte conmigo en Habbo? :$

Yo recuerdo ir a la sala Meristation y me intentaron hacer un habbobukkake   :-\

Ya no tengo habbo, salash, un dia llegue de mis vacaciones del habbo y me encontre con que me lo habian robado todo. El habbo no se hizo cargo. Nunca volvere  :-\

shalashaska

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2010, 00:40:27 AM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2010, 00:29:59 AM
Soyes, así que de nuevo te han levantado a la piva en el último instante. Pilla fanta, que invito yo.

Mi no entender tusa.

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2010, 00:28:35 AM
Que recuerdos del habbo. Llegué a tener mi casa amueblada, ¡¡¡¡con un dragón y todo!!!! estafando y ganando concursos de carreras o de "quien pierde su silla".

Ichigo, por fin boda, ¿quién es la desgraciada?

Ah, soyesatia, como soltero empedernido que soy y seré, esto es lo máximo que te puedo proponer:

Sosy, ¿quieres casarte conmigo en Habbo? :$

Yo recuerdo ir a la sala Meristation y me intentaron hacer un habbobukkake   :-\

Ya no tengo habbo, salash, un dia llegue de mis vacaciones del habbo y me encontre con que me lo habian robado todo. El habbo no se hizo cargo. Nunca volvere  :-\

Yo tampoco, olvidé mi contraseña y con ella mi casa, mi dragón, mi nevera y mis muebles  :'(

KURANES, ¡¡¡Acaba con ellos!!! ¡¡¡Al paredón, a la cámara de gas, fusilamieeeeeeeeeento!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2010, 00:42:16 AM

KURANES, ¡¡¡Acaba con ellos!!! ¡¡¡Al paredón, a la cámara de gas, fusilamieeeeeeeeeento!!!

Son tan mediocres que tuvieron que juntarse para llorar del reinado de la verdadera élite del foro, que por supuesto teníamos cosas mejores que hacer que ir de poligoneros por Madrid.

Ichigo ja

Mi no entender tusa.

Devolvía el vacile a Shala, simplemente.

Kuranes, te consigo pibas majas y así me lo pagas...
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2010, 00:46:05 AM
Mi no entender tusa.

Devolvía el vacile a Shala, simplemente.

Kuranes, te consigo pibas majas y así me lo pagas...

Mientes, todo lo que he sacado de ti es un semidesnudo parcial y cicatero.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2010, 00:45:39 AM

Son tan mediocres que tuvieron que juntarse para llorar del reinado de la verdadera élite del foro, que por supuesto teníamos cosas mejores que hacer que ir de poligoneros por Madrid.
mientras tanto tu pajas con enfermeras de 50 tacos, ajo y agua :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 10 de Marzo de 2010, 00:53:12 AM

¿Cuantas te han caído pensando que les has rozado el brazo a ayssha y katsia?

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2010, 00:55:23 AM
Cita de: Shino puteiro en 10 de Marzo de 2010, 00:53:12 AM

¿Cuantas te han caído pensando que les has rozado el brazo a ayssha y katsia?
me echo 3 con ayssa 5 con katsia y 8 con rpozak, ademas le chupe el palo a ichigo

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

y me las hacia con los pieses

Kuranes

Pues eso, para contar pajas no merece la pena un hilo tan largo.

Shino puteiro

cuando te pasate por 300 hilos llorando de lutien no diej nada y eras el tio mas pesao de la historia.
ahora por farol callate

Kuranes

No he llorado por nada de este foro, sólo vomitado al ver en qué se está convirtiendo, todos lamiendo los falos de todos, esas fotos apestosas que dicen "mira, nos llevamos bien, somos los teletubbies foriles, sé nuestro amigo".

Crescendolls

Cita de: Shino puteiro en 10 de Marzo de 2010, 00:25:34 AM
en el chat de lycos, habia bodas bautizxos y hermanamientos XD

Sí... No estaba nada mal ese chat... al principio...

Qué recuerdos... xD

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2010, 00:24:38 AM
Yo una vez me case por el habbo, pero no lo hice por amor, solo para que me llenase mi habitacion de muebles, que vivia muy malamente con una nevera y un sofa.

La leche! :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Crescendoll estubistes en la epoca de starwars y pirates¿?