Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

tanis se toca el pfardapollas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Qué atrevida puede llegar a ser la ignorancia,Napalm  :lol:

Y si,Ichigo, fué en nuestra habitación,mientra era el partido y tal :sisi:

San_339

Que igual me hubiera dado que fuera en mi cama... xD  Mientras no eyacule...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 12 de Marzo de 2010, 00:02:31 AM
¿Por que llevo media mano metida en el bolsillo y media fuera, con un deje totalmente maricón?

Y agarras el botellín por la parte inferior, cosa que odio.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

San tiene cara de catalán autóctono, de estos cerrados que quieren ir de intelectualoides y que me causan un asco tremendo. Me recuerda al "follonero", ese personaje de Buenafuente que es tan taaaaan odioso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

A mi, de vista, San me cae bien. A lo mejor porque es el único que no me amenaza con su estatura.

why

Cita de: Ax3l en 12 de Marzo de 2010, 01:07:24 AM
A mi, de vista, San me cae bien. A lo mejor porque es el único que no me amenaza con su estatura.

Entonces cásate con City

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 12 de Marzo de 2010, 01:52:17 AM
Entonces cásate con City

Yo sabría hacerle feliz, algo que tú nunca fuiste capaz de conseguir con shaomi.

Y mira que lo intentaste, enfermo.  :S

-D7R1-

Hace justo una semana estaba hecho una bola de nervios antes de ir ''pallá''........jó,qué recuerdos  :redface:

Shino puteiro

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2010, 14:04:43 PM
Hace justo una semana estaba hecho una bola de nervios antes de ir ''pallá''........jó,qué recuerdos  :redface:
a estas horas estabamos andando por mandril XD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

y tanto
metete en eknorules baby

Tanis

Me estoy empezando a mosquear con lo de que soy taaan normal. Se supone que debería ser bueno, pero me produce un cierto cosquilleo como para que esté alerta.

No sé si prefería el papel de viejales al de normal, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ya estás otra vez tratando de colárnosla.

Te encanta haber pasado de ser un viejo a ser alguien normal, y lo sabes. Y te revuelcas en tu nuevo estatus, ebrio de poder.