Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Apostariais 100 euros a que el Madrid pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 08 de Marzo de 2010, 20:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Marzo de 2010, 00:18:41 AM
lo preocupante es que ya la tuviera preparada la imagen

:-|

No sé cuán inepto serás tú a la hora de buscar imágenes en google, pero a mí me ha llevado apenas 15 segundos.

Darkokova

NoticiasGoogle10

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 00:23:40 AM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Marzo de 2010, 00:18:41 AM
lo preocupante es que ya la tuviera preparada la imagen

:-|

No sé cuán inepto serás tú a la hora de buscar imágenes en google, pero a mí me ha llevado apenas 15 segundos.
no soy experto en ese tipo de búsquedas
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Darkokova

Pues yo me la juego, en su honor, SI LA REAL NO SUBE ESTE AÑO ME PIRO DEL FORO.

Darkokova

Eh, si alguien más va a hacer alguna tonteria de estas que cree un hilo que luego se olvida.

Black Swan

Crescendolls

Me da pena por Casillas, que es UN SEÑOR y SIEMPRE sale a dar la cara ante los medios cuando ocurre algo como lo de esta noche.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

penoso Guti saliendo a rajar ante los medios, joder...una de cal y otra de arena, señor gutierrez

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 11 de Marzo de 2010, 00:50:19 AM
penoso Guti saliendo a rajar ante los medios, joder...una de cal y otra de arena, señor gutierrez

No exageres, que lo que ha dicho no ha sido para tanto y ya sabemos que luego los periodistas lo sacan de contexto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Nena_Babs

Cita de: Monoloko en 11 de Marzo de 2010, 00:50:19 AM

Yo estoy con Crescen, no me ha aprecido para tanto lo que ha dicho, pero me sigue impresionando la manera en que malmeten los medios y más si está Guti de por medio. No es que sea santo de mi devoción precisamente, pero es increible que una semana le pongan de Dios para arriba y la siguiente ya están diciendo que si sale de marcha o larga de los compañeros...

El Lyon ha resultado, a mi parecer, justo vencedor, especialmente en la segunda mitad. Por lo demás, poco más que añadir.

Bueno, sí... que esperaba ver una polla de verdad y bien gorda en el avatar de City en lugar de esa cosa que se ha puesto (¡timador!).

Marc0

Nena_Babs

Monoloko

why

A mi me la suda que City se raje y no cumpla sus apuestas. Pero que luego tenga los cojones de decir que el chino es un tramposo y que su palbra no vale, tela X-D

Y no tengo tampoco ningún interés especial en defender al chino o en criticarte.

We're higher, we're reaching for divinity