Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Apostariais 100 euros a que el Madrid pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 08 de Marzo de 2010, 20:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 11 de Marzo de 2010, 04:23:31 AM
A mi me la suda que City se raje y no cumpla sus apuestas. Pero que luego tenga los cojones de decir que el chino es un tramposo y que su palbra no vale, tela X-D

Ahí le has dado!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

365 dias despues del chorreo

encima de mantas no les simpatiza nadie

anoche en la radio , el periodista leyo un monton de mails de aficionados de varios equipos diferentes y todos alegrandose de que perdieran

NNapalm

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo".

Grande Lisandro  :lol:

cloud633

No entiendo como un futbolista profesional, que se juega su futuro en Europa en pocos días, puede dejarse sacar ese tipo de titulares por Marca. Y no es el primero, ni posiblemente el último.
A los blancos y a los de Marca les encanta vender la piel del oso antes de cazarlo. Aún recuerdo la mítica portada de "Veo la décima"... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

City,qué poco dura un mes para tí,¿no? Creía en tu palabra,sinceramente. :(

City17

Repito: yo me puse una polla en mi avatar, y algún payaso de moderador me cambió la imagen. Ese tipo de gilipolleces intromisivas no me gustan nada, así que le pueden follar a la apuesta.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Locke Cole

Cita de: Monoloko en 11 de Marzo de 2010, 02:29:35 AM
mira como salen de la cueva

Pero si tu eres el primero en saltar a menospreciar a los jugadores del Barcelona, jodido solplapollas

En fin, grande el lyon

-D7R1-

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 11:46:12 AM
Repito: yo me puse una polla en mi avatar, y algún payaso de moderador me cambió la imagen. Ese tipo de gilipolleces intromisivas no me gustan nada, así que le pueden follar a la apuesta.

Bueeeno,aceptamos pulpo como animal de compañía.....

PD: Grande el chiste del R. Madrid y África  X-D

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 11 de Marzo de 2010, 00:53:07 AM
Cita de: Monoloko en 11 de Marzo de 2010, 00:50:19 AM
penoso Guti saliendo a rajar ante los medios, joder...una de cal y otra de arena, señor gutierrez

No exageres, que lo que ha dicho no ha sido para tanto y ya sabemos que luego los periodistas lo sacan de contexto...

Cita de: Nena_Babs en 11 de Marzo de 2010, 01:29:15 AM
Cita de: Monoloko en 11 de Marzo de 2010, 00:50:19 AM
penoso Guti saliendo a rajar ante los medios, joder...una de cal y otra de arena, señor gutierrez

Yo estoy con Crescen, no me ha aprecido para tanto lo que ha dicho, pero me sigue impresionando la manera en que malmeten los medios y más si está Guti de por medio. No es que sea santo de mi devoción precisamente, pero es increible que una semana le pongan de Dios para arriba y la siguiente ya están diciendo que si sale de marcha o larga de los compañeros...

El Lyon ha resultado, a mi parecer, justo vencedor, especialmente en la segunda mitad. Por lo demás, poco más que añadir.

Bueno, sí... que esperaba ver una polla de verdad y bien gorda en el avatar de City en lugar de esa cosa que se ha puesto (¡timador!).

Casillas: "Somos los mismos que remontamos al Sevilla y nos pusimos líderes" - MARCA.com

estas son las palabras que tiene que decir un capitán, no como el otro revienta-vestuarios...en fin, que Guti selección  :rolleyes:

spunka

Pobrecito el Lama, que estaba afónico después. Como debió de llorar esa noche.  >:)
Los narradores de tv3 menudos cabrones, al acabar el partido... "El Reial Madrid, els neogalàctics, queden eliminats..."  X-D  menudos zorros.
Y nada, el palo, ese palo... nos dejó blancos.

Crescendolls

La falta de objetividad y el antimadridismo manifiesto de los de TV3 daba un poco de vergüenza, la verdad... pero sólo tengo que pensar en el "calvomierda" del telediario de Telemadrid para disculparles... comparados con él y su antibarcelonismo recalcitrante, son hermanitas de la caridad...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

Darkokova

A joderse los manolos de mierda de Cuatro, que me había olvidado de ellos. Aunque mañana se les habrá olvidado y darán comienzo a su inigualable espacio deportivo con que si el gilipollas de ronaldo se ha teñido el pelo.