Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostariais 100 euros a que el Madrid pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 08 de Marzo de 2010, 20:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 11:46:12 AM
Repito: yo me puse una polla en mi avatar, y algún payaso de moderador me cambió la imagen. Ese tipo de gilipolleces intromisivas no me gustan nada, así que le pueden follar a la apuesta.

Excusas.

We're higher, we're reaching for divinity

Analisys

Una pena, pero lo peor viene ahora. Y es tener que aguantar toda la puta propaganda de Marca y otros medios para largar a Pellegrini. Así no se hace un proyecto deportivo. Desde hace seis años vamos cambiando prácticamente a entrenador por año y así nos va. Otra cosa que no me gusta nada y que llevo viendo desde hace bastante son las portadas de Marca haciendo referencia a deseos en vez de realidades, esas portadas de "Este año ganaremos la Champions", "Les vamos a meter 3"... mensajes que no hacen más que rebajar la humildad del equipo y sobre todo de aumentar las ganas de los contrarios (lógicamente). El Barcelona lleva mucho tiempo siendo humilde, pasito a pasito, pensando en el próximo partido y no haciéndose pajas con los títulos y desde que actúa de esa manera les llueven los títulos. Y, si no fuera así, no pasaría mucho porque no habrían incumplido ninguna promesa.

Esa es la humildad que ahora mismo falta en Madrid. Y no digo que lo hagan con mala fe, es más, pienso que lo hacen para intentar ilusionar. Pero a la afición (a mi al menos) se nos ilusiona como en Barcelona, pasito a pasito y partido a partido. Mejor hacer balance a final de temporada y no al principio cuando queda todo por jugar.

Espero que Pellegrini siga siendo el entrenador del Madrid tanto ésta, como la siguiente temporada.
[move]

lol

Si, el Marca es una mierda, pero anda que no se echa uno unas risas con él.

Atentamente: lol

Locke Cole

Cita de: why en 11 de Marzo de 2010, 19:10:18 PM
Repito: yo me puse una polla en mi avatar, y algún payaso de moderador me cambió la imagen. Ese tipo de gilipolleces intromisivas no me gustan nada, así que le pueden follar a la apuesta.

Excusas.

No hables tu de no cumplir apuestas jodido gilipollas. QUe tu mismo te jugaste con El Dorado postear una foto desnuda si el Barça ganaba mas titulos que el madrid en la temporada que el Barça hizo doblete y bien que te acobradaste

lol

why

Cita de: Locke Cole en 11 de Marzo de 2010, 21:31:20 PM

Excusas.

No hables tu de no cumplir apuestas jodido gilipollas. QUe tu mismo te jugaste con El Dorado postear una foto desnuda si el Barça ganaba mas titulos que el madrid en la temporada que el Barça hizo doblete y bien que te acobradaste

Eso ya quedó sobradamente demostrado que era de cachondeo, no iba en serio. Y lo sabes.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 11 de Marzo de 2010, 21:45:08 PM

Excusas.

Eso ya quedó sobradamente demostrado que era de cachondeo, no iba en serio. Y lo sabes.

Pero si mecoto posteo sus huevos depilados y otra gente igual

gitanocondinero

Shino puteiro

Excusas.

y tu que no volvias mas a este foro y aqui estas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 19:26:25 PM
...

Estoy bastante de acuerdo, aunque en el fondo el 85% de los futbolistas son unos cazurros analfabetos, por lo que les justifico sus estupideces. Al fin y al cabo no pueden dar más. Que sí, se lían con pibones, ganan un pastón y tienen fama, pero eso no evita que cuando hablan o conceden entrevistas salgan portadas como esas o simplemente sean ridículos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 04:12:16 AM
Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 19:26:25 PM
...

Estoy bastante de acuerdo, aunque en el fondo el 85% de los futbolistas son unos cazurros analfabetos, por lo que les justifico sus estupideces. Al fin y al cabo no pueden dar más. Que sí, se lían con pibones, ganan un pastón y tienen fama, pero eso no evita que cuando hablan o conceden entrevistas salgan portadas como esas o simplemente sean ridículos.

Cierto, pero ya podría Pellegrini dar una charla sobre cómo comportarse con la prensa y sobre qué decir en público. Estoy convencido que Guardiola hizo lo propio.
[move]

Marc0

Es mi hermano en su programa deportivo de la noche  muahahahhahah   :D :D :D :D

City17

El típico flamer polaquete. Dejé de escuchar cuando dice lo de "el Real Madrid de los 300 millones". Si ya desde que empieza lo hace con mentiras, apaga y vámonos.

Monoloko

Tanis

A mí me parece bastante criticable cuando dice que sería un éxito pequeño que el Madrid ganase la liga, sobre todo porque el Barça sigue en la Champions.

Seamos serios, ese comentario es tendencioso, ya que de momento el Barça no ha jugado el partido de vuelta de octavos. Es decir, a día de hoy se encuentra en el mismo lugar que el Madrid. Es humo.

Y lo demás me parece un poco publicidad barata para masas mal pensantes.

Dime una cosa, Marco, estoy convencido que tu hermano es un tío listo que sabe dar a la plebe la carnaza que quiere, de la misma forma que hace Roncero, y demás gente de ese mundillo, pero, ¿se cree realmente él todo lo que dice? Quiero decir, ¿es tan fanático o es su trabajo?

Esta es una pregunta que me gustaría hacer a Lama, Roncero, Guash y Manolete. Sé que las respuestas serían diferentes, porque algunos de estos son border line.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.