Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Crees que una persona que escribe exámen y cánon es necesariamente idiota?

Iniciado por Lacan, 11 de Marzo de 2010, 13:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2010, 11:57:10 AM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 11:47:40 AM
Respecto al 2º párrafo: yo no soy nacionalista. Defender el catalán no equivale a ser nacionalista. Otro de los típicos tópicos...

Totalmente de acuerdo... Forma parte de nuestra cultura, es algo bonito tener un idioma propio y está en nosotros mismos el conservarlo.

Eso sí, también pienso que algunos se están volviendo un poco locos con el tema de que si rotular, que si el doblaje y demás. No creo que haga falta tanto.

+1 a todo. Es que yo no he dicho lo contrario. Pero Jack se piensa que soy un fanático loco porque me guste el catalán.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 11:59:25 AM
Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2010, 11:57:10 AM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 11:47:40 AM
Respecto al 2º párrafo: yo no soy nacionalista. Defender el catalán no equivale a ser nacionalista. Otro de los típicos tópicos...

Totalmente de acuerdo... Forma parte de nuestra cultura, es algo bonito tener un idioma propio y está en nosotros mismos el conservarlo.

Eso sí, también pienso que algunos se están volviendo un poco locos con el tema de que si rotular, que si el doblaje y demás. No creo que haga falta tanto.

+1 a todo. Es que yo no he dicho lo contrario. Pero Jack se piensa que soy un fanático loco porque me guste el catalán.

Has empezado tú llamándome charnego andaluz africano de mierda, gordo y calvo de los cojones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Has empezado tú a trollear diciendo que el catalán es una puta mierda y no sirve de nada y que todos los catalanes son subnormales por perder su tiempo estudiando catalán. ¿De verdad no ibas buscando hostias con un comentario así?

City17

wo ni i danio

prozack no esta calvo, tiene pelo casco

generalizar casi siempre es malo

¿en que pagina empezó el pique?? no la localizo

Jack_Burton

No, si el calvo soy yo. Y aunque no lo hayan dicho para insultarme por aquí, seguro que lo han pensado. Ya no puede uno ni ichigar un poco sin que le falten al respeto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

ops, mierda, ahora entrará alguien a discutir sobre vocativos gordo y calvo de los cojones

Tanis

Cita de: Darkokova en 11 de Marzo de 2010, 22:44:32 PM
¿Podría ser que mucha gente la cague por que el plural de ambas palabras sí se acentua? Por decir algo...

Sí, yo pienso eso.

Y por otro lado, aquí voy con Prozak.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.