Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis que hagan con vuestros restos después de muertos?

Iniciado por Ax3l, 11 de Marzo de 2010, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Yo quiero donar mis órganos, y que con el resto se hagan lápices o anillos o cualquier cosa útil.

zarba

shalashaska

Materia orgánica para mollisoles :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

A mi después de muerto que no me toquen, quiero mi cuerpo intacto, me la sudan los demás. Lo siento.

Edit: No sé ni lo que digo, si yo soy inmortal.

¡Por la Horda!

HighLight

Lo he comentado más de una vez. No quiero ser enterrado. Quiero que abandonen mi cadáver en la calle más concurrida de la ciudad. Todavía tengo que acabar de decidir si lo prefiero tirado en medio de la acera, sentado en un banco o colgado de una farola por un pie.

Ladril

Que donen mis órganos para transplantes. Luego, que donen mi cuerpo a la ciencia. Y luego, cuando no sea más que un amasijo inutil de trozos de carne recosidos por estudiantes una y otra vez, que echen mis restos a los buitres.

Kuranes

Sólo espero que no me disequen como al negro aquel de Bañolas.

San_339

Antes quería que me pegaran fuego, pero a medida que mi hipocondría aumenta, no quiero que nadie pase por todos los cánceres imaginarios que yo he pasado, así que en los últimos meses he cambiado d eopinión. Que donen mis órganos. Y luego a la ciencia, como Ladril.

Y luego, fuego y las cenizas que se las coma un perro o yo qué sé...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es_Lupus

NoticiasGoogle10

que lo abandonen en medio del monte y se lo coman las aves
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

donde esta el monte what the wok ese ??

yo lo mismo, donar lo que pueda, que creo que nada porque no puedo donar ni sangre, cenizas y que mi parienta que seguro que dura mas que yo, me espolvoree por la casa para hacer de fantasma en pena y levitar y mover objetos, por ejemplo, un mando de la 360

Ladril

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ax3l

También molaría eso de cortar el cuerpo por partes e ir metiéndolas entre las cosas de la gente, a modo de broma. Un dedo entre la lechuga, una oreja en el sandwich, etc.

O que me embalsamen y me pongan en posición de estar meando, me suban al techo de mi antigua casa y me conecten una manguera que lance agua por la polla hacia la acera.