Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis que hagan con vuestros restos después de muertos?

Iniciado por Ax3l, 11 de Marzo de 2010, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 21:52:37 PM
Quiero que lancen mis cenizas contra los ojos de Tanis.

No sé porqué,pero me he partido el ojete con esto  X-D

Por mi parte,yo quiero........FUEGO.

Lillis

Me da exactamente igual, estaré muerta.

NNapalm

Black Swan

X-D X-D X-D

A mí que me entierren y me coman los gusanos.

Brian

Lo de donar órganos y el cuerpo a la ciencia está muy bien. Es honorable la gente que se presta a ello, pero yo paso. No por egoísmo, simplemente que no me gusta la idea.

NNapalm

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 23:20:22 PM
Lo de donar órganos y el cuerpo a la ciencia está muy bien. Es honorable la gente que se presta a ello, pero yo paso. No por egoísmo, simplemente que no me gusta la idea.

¿Y a eso cómo le llamas?  X-D

Tentacle Sex

Que me quemen y depositen mis cenizas en un envase de Cola Cao. Y que algún gracioso escriba con rotulador encima de los negritos "sabor Tentacle", o algo así.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2010, 23:21:19 PM
Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 23:20:22 PM

¿Y a eso cómo le llamas?  X-D

Brian lo llama autoestima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

xD

Me la suda, que se preocupen de ello a los que les moleste la peste de mi cuerpo putrefacto.

Balzhard

Montaría una trama en la que se situara y modificara mi cadaver de forma que varios de los foreros se vieran falsamente implicados en una trama se asesinato.

NNapalm

Cita de: Balzhard en 11 de Marzo de 2010, 23:27:57 PM
Montaría una trama en la que se situara y modificara mi cadaver de forma que varios de los foreros se vieran falsamente implicados en una trama se asesinato.

Nos pondrían un monumento.

Brian

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2010, 23:21:19 PM
¿Y a eso cómo le llamas?  X-D

En la simple interpretación de la palabra sí, soy egoísta. Pero para mí el egoísmo es algo más que una simple definición. No considero que alguien sea egoísta cuando se niega a prestar ayuda porque le supone un esfuerzo mayor y/o hasta perjudicial, ya sea material, religoso, físico, mental o moral (aunque esté muerto). Sí considero egoísta a alguien que puede prestar ayuda sin romper con lo anterior y no lo hace. Pero bueno, sea en este caso o en otro, que me da lo mismo, sí soy una persona egoísta, como casi todo el mundo.

NoticiasGoogle10

Aceptariais 100 mil euros ahora a cambio de que más tarde vuestro difunto cuerpo fuera a parar a un millonario sodomita y necrofilo que se lo tiraria cuantas veces quisiera y más?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tentacle Sex

Sí, y antes de morir me prendo fuego. La cara que se le quedaría al iluso del millonario necrófilo, 100.000 euros más pobre y sin muerto que sodomizar.

Balzhard

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2010, 23:45:19 PM
Cita de: Balzhard en 11 de Marzo de 2010, 23:27:57 PM

Nos pondrían un monumento.

Y sería la mayor meta que alcanzaras en tu vida.