Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis que hagan con vuestros restos después de muertos?

Iniciado por Ax3l, 11 de Marzo de 2010, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: el hombre verde en 12 de Marzo de 2010, 15:14:08 PM
que me incineres y plantes mis cenizas con semilla de marihuana... de esa poderosa combinacion crecera un esplendido hierbon que al ser fumado permitira al consumidor de dicha hierba ver a mi fantasma...

Buen rollito  :cejas2:

el hombre verde

Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2010, 15:20:59 PM
que me incineres y plantes mis cenizas con semilla de marihuana... de esa poderosa combinacion crecera un esplendido hierbon que al ser fumado permitira al consumidor de dicha hierba ver a mi fantasma...

How High

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Shino puteiro

Cita de: el hombre verde en 12 de Marzo de 2010, 15:22:43 PM

How High

+1

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2010, 13:13:42 PM
Cita de: Southern en 12 de Marzo de 2010, 12:54:27 PM

Siento lástima por los que se escandalizan por algo así. Lástima y vergüenza por pertenecer al mismo género que ellos.

Creo que te voy a dejar mi pass de mi cuenta, dices lo mismo que pienso.  :)

Loeva

Quisiera que donaran mis órganos, aunque si no lo hacen tampoco creo que me importe, si total, no me voy a enterar. De resto que hagan lo que les salga de las narices, como si quieren hacerse el forro de un abrigo con mi piel.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Que donen todo lo aprovechable. Para transplantes o para la ciencia, y lo sobrante, incinerado y al Mediterráneo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

PAKMEI

Morirse es de conformistas, yo decidí hace tiempo que no pasaría por ese trámite

le_banner

Cuando palméis City y Black que os pongan ahí dandoos por culo  :)

NNapalm

Cita de: Shino puteiro en 12 de Marzo de 2010, 15:33:02 PM
Cita de: el hombre verde en 12 de Marzo de 2010, 15:22:43 PM

How High

+1

Chuloputas = DIOSACO

City17

Cita de: le_banner en 13 de Marzo de 2010, 12:58:22 PM
Cuando palméis City y Black que os pongan ahí dandoos por culo  :)

Lo que tratas de decirme es que prefieres ser un jodido paria más en el cementerio devorado por los seres más desagradables de la naturaleza, a ser una celebridad que viaja de museo a museo del mundo. Es eso, ¿no?

Katsia

Me gustaria donar mis organos, si queda alguno sano... y luego que me quemen.

Master

Por mi, que me sirvan en el restaurante más mugriento que haya...  :roto2:

Nah, hablando un poco en serio, que donen mis órganos más aprovechables y el resto lo quemen...

Travis

Como tengo obesidad morbida mis organos no valdran para nada,excepto las corneas supongo, asi que las donaria.
El resto que lo quemen y arrojen las cenizas al Nilo o al Mediterráneo preferentemente.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.