Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis que hagan con vuestros restos después de muertos?

Iniciado por Ax3l, 11 de Marzo de 2010, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Marzo de 2010, 00:37:37 AM
Aceptariais 100 mil euros ahora a cambio de que más tarde vuestro difunto cuerpo fuera a parar a un millonario sodomita y necrofilo que se lo tiraria cuantas veces quisiera y más?

No.

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Marzo de 2010, 00:40:36 AM
Sí, y antes de morir me prendo fuego. La cara que se le quedaría al iluso del millonario necrófilo, 100.000 euros más pobre y sin muerto que sodomizar.

Es muy posible que no conozcas el instante "antes de morir". Aunque tengas decidido suicidarte.

City17

Aceptariais 100 mil euros ahora a cambio de que más tarde vuestro difunto cuerpo fuera a parar a un millonario sodomita y necrofilo que se lo tiraria cuantas veces quisiera y más?

Tenéis unas preguntas...

¿Quién diría que no? ¿Brian?

Edito: Vaya, ya lo ha dicho. X-D

Tentacle Sex

Cita de: Brian en 12 de Marzo de 2010, 01:10:05 AM

Es muy posible que no conozcas el instante "antes de morir". Aunque tengas decidido suicidarte.

Entonces que me dé post-mortem a cambio de los cien mil.

San_339

Por mil euros a tocateja, ahroa, igual dejaba que me follaran muerto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hécate

Respondiendo a la pregunta inicial: Quiero donar mis órganos (los que sirvan), tal vez mi cuerpo a la cienca (esto aún no lo tengo seguro)
El resto que lo quemen, gracias.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

NoticiasGoogle10

Cita de: Brian en 12 de Marzo de 2010, 01:10:05 AM

No.
Pero que enfermizo interés tienes en tu cadáver? Eres religioso o algo?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Southern

Hey...

Kuranes

En la Edad Media a los que se sabía que los iban a proclamar santos literalmente los despedazaban para repartir las "reliquias". Franco dicen que guardaba con arrobo el brazo incorrupto de Santa Teresa de Ávila, no sé si para acariciarlo cual Cardemm.

Y Stalin, que desarrolló una obsesión enfermiza por Hitler, cada vez que se capturaba uno de sus cuarteles generales en el avance ruso hacia occidente, exigía que sus tropas no tocaran nada de las habitaciones personales de Hitler hasta que él pudiese inspeccionarlas.

Más tarde, cuando los rusos descubrieron el cadáver de Hitler, hizo que le enviaran el cráneo, el cual conservó toda su vida. Más tarde parece que fue depositado en un almacén y allí quedó un tiempo hasta que lo volvieron a enviar a Alemania y allí lo quemaron definitivamente.

soyesatia

Quiero que alguien lleve mis hojitos color mielda :$ Y todo lo que sea reutilizable. Con lo demas, que lo quemen y lo tiren al mar un dia despejado con viento africano, que son mis dias preferidos  8)

City17

Cita de: Southern en 12 de Marzo de 2010, 12:54:27 PM

Siento lástima por los que se escandalizan por algo así. Lástima y vergüenza por pertenecer al mismo género que ellos.

le_banner

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2010, 13:13:42 PM
Cita de: Southern en 12 de Marzo de 2010, 12:54:27 PM

Siento lástima por los que se escandalizan por algo así. Lástima y vergüenza por pertenecer al mismo género que ellos.

¿Qué sentido tiene hacer eso con los cuerpos?. No digo plastificarlos, que creo que podría ser útil para estudiantes de medicina, sino exponerlos a las masas y encima en esas posturas.

Supongo que cuando esa gente donó sus cuerpos a la ciencia tenían una idea distinta de lo que se haría con ellos, y no creo que lo hubieran hecho para ser monos de feria.

City17

Cita de: le_banner en 12 de Marzo de 2010, 13:23:41 PM
¿Qué sentido tiene hacer eso con los cuerpos?. No digo plastificarlos, que creo que podría ser útil para estudiantes de medicina, sino exponerlos a las masas y encima en esas posturas.

Supongo que cuando esa gente donó sus cuerpos a la ciencia tenían una idea distinta de lo que se haría con ellos, y no creo que lo hubieran hecho para ser monos de feria.

Si se escogen posturas de este tipo es para ejemplificar precisamente que no somos más que cuatro huesos y dos músculos. Estas exposiciones desmitifican al ser humano, y ya era hora de que no sólo los estudiantes de medicina pudieran comprender la descojonante levedad de la existencia. Por eso pican tanto a los sectores más conservadores, porque es como comparar un retrato de Miguel Ángel con uno de Lucien Freud.

Y creo que los donantes de los cuerpos sí saben antes de donar que sus cuerpos van a ser expuestos. Al menos, los del Von Hagens. De todas formas, ni que les fuera a importar demasiado... Si se expusieran exclusivamente sus dentaduras, ¿te molestaría igual? Porque no deja de ser exactamente lo mismo: células muertas plastinadas.

Kuranes

No sé si conocéis la historia de las catacumbas de los franciscanos, en Palermo. En el siglo XIX les dió por momificar a sus monjes y poco después todos los ricos de la ciudad embalsamaban también a sus muertos y los depositaban allí.

La valla metálica es para evitar que las hordas de turistas destrocen los cadáveres.

Kuranes

La niña que sale al final es Rosalía Lombardo. Parece que la embalsamó un médico con una técnica bastante buena.

No lo parece pero lleva más de cien años muerta.

el hombre verde

que me incineres y plantes mis cenizas con semilla de marihuana... de esa poderosa combinacion crecera un esplendido hierbon que al ser fumado permitira al consumidor de dicha hierba ver a mi fantasma...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto