Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis que hagan con vuestros restos después de muertos?

Iniciado por Ax3l, 11 de Marzo de 2010, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warpath

Que implaten mi cerebro en un ultra cyborg, eso si algo rapidico, no vaya a ser que se pase de fecha

Kuranes

Cita de: Warpath en 14 de Marzo de 2010, 20:37:04 PM
Que implaten mi cerebro en un ultra cyborg, eso si algo rapidico, no vaya a ser que se pase de fecha

Quién es el de tu avatar. Parece un judío húngaro, o un armenio comunista de la resistencia francesa. O algo así.

M_A_R_E_A

Que me corten la cabeza, que la metan en un tarro con formol y le pongan un tinte colorante en algún tono de moda, y que hagan un elemento de decoración modernillo.

Con el resto del cuerpo, que den de comer a las gallinas.

Warpath

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2010, 21:25:01 PM

Quién es el de tu avatar. Parece un judío húngaro, o un armenio comunista de la resistencia francesa. O algo así.

El segundo ha sido un intento bastante aceptable. El sujeto en particular es Lev Davidovich Landau Wikimedia Error

Kuranes

Había algo de judío oriental en él. Y encima del cáucaso. Casi.

Kuranes

Lo de la resistencia francesa lo he sacado de este cartel (no lo he encontrado más grande) que usó la propaganda alemana en Francia. Muestra a muchos destacados resistentes atrapados por los alemanes, y su origen, a menudo judíos, armenios (había una considerable minoría armenia en Francia en la época, procedente de las persecuciones que sufrieron en la Turquía de Attaturk)  e incluso refugiados españoles de izquierdas. No se lee, pero uno de los que casi está en la cúspide es español, al lado de una mujer.

Los rasgos que muestran los judíos o los armenios (y caucásicos en general) se reconocen pronto si uno se fija.