Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fiebre del sábado noche

Iniciado por zarba, 13 de Marzo de 2010, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

los sabados noche es sagrado ir de putas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: Hécate en 14 de Marzo de 2010, 04:54:53 AM
Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 04:48:31 AM
jugar a "Juego de Tronos LCG"
¿En serio?
Yo quiero.

Y yo más, me enseñaron el libro para jugar pero no he llegado a hacerlo :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2010, 01:41:28 AM
Bufff,yo no puedo hacer doblete hasta altas horas de la madrugada durante un mismo fin de semana ni de coña  :roto2: Y si no,preguntadle a los de la quedada como estaba yo el sábado por la noche a partir de una hora determinada....

Cita de: Southern en 14 de Marzo de 2010, 01:27:58 AM
Pues cuando estaba en la facultad, era cuando más jueves salía, y muchos viernes después de clase, cervezadas. La verdad, ahora que lo pienso, no sé como lo hacía...

¿Por?¿Ya no te gusta tanto irte por ahí?

Me encanta salir, pero mis horarios ya no me acompañan y me es difícil quedar etc, me he desentrenado...Ahora podría salir varios días seguidos, pero no empalmar una con otra como hacía en aquella época.

Lacan

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 09:59:35 AM
Lo importante es tener dinero y tiempo libre.

Funcionario de mierda...
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2010, 18:13:37 PM

Funcionario de mierda...

Esa frase está sacada de contexto!!! Creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2010, 18:13:37 PM

Funcionario de mierda...

Da gracias a que no se coge baja con cualquier pretexto. Seguiría cobrando del contribuyente y sin trabajar.

Conozco a muchos con presuntas depresiones o dolores de espalda difusos que trabajan un mes al año si llega.

Es difícil entrar a funcionario, pero salir imposible. Hagas lo que hagas, no te echan. Y si no haces nada, tampoco.

Kuranes

spunka

Yo ahora los sábados si hay fútbol después jugamos a algo rollo Buzz, o juegos de mesa varios. Sino, a las 12 a dormir.  :$

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Suelo salir el viernes y el sábado de costreo en casa de algún amigo. Ya sea ver una película, jugar a alguna tontería o ver el fútbol.
Valoro mucho más los planes del sábado. Si me quedo sin fiesta el viernes pues horas de sueño que gano, pero como no vea a mis amigos el sábado me deprimo muchísimo, y ya me es suficiente con deprimirme los domingos.

le_banner

Yo también prefiero salir los viernes, como que apetece más. Pero este finde he salido un rato el viernes y quemada de traca ayer, concierto y luego por ahí hasta el amanecer y estoy destruido, ya no tengo edad para castigarme así.

Monoloko

Cita de: Hécate en 14 de Marzo de 2010, 04:54:53 AM
Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 04:48:31 AM
jugar a "Juego de Tronos LCG"
¿En serio?
Yo quiero.

si, mola 

los sábados son noche de cervezas y cartas :chachi:

San_339

Los mejores sábados por la noche eran los de este verano pasado: jugando a Vampiro en la piscina con cervezas y antimosquitos.

Nada paraba a mi Brujah de 8ª y su recortada... ni un Antediluviano. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.