Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: why en 11 de Julio de 2010, 18:47:42 PM
Lo reconoces ahora que te lo he dicho yo :)

Yo reconozco que Alonso tuvo una mala salida, pero eso no justifica el robo de Charlie Whiting

¿Que lo reconozco porque lo has dicho tú? Venga ya, why... No toques la moral de más.

Y sigues sin reconocer el fallo del recorte de la curva. Tú mismo.

Y estamos hablando del acto, no de la sanción. La cuestión es que Alonso debería haber tenido un poco más de cabeza y haberle dejado la posición a Kubica, y así se evitaba que le pudieran sancionar.

Beduino Majareta

El mismo acto que otras muchas veces no ha tenido consecuencias. Recortó la curva porque no tenía elección. Si Kubica hubiese hecho como Schumi con Vettel (es decir, dejarle un mínimo de espacio, porque estaban a la misma altura -ahora recuerdo también el adelantamiento de Montoya a Schumi en Spa-) tampoco habría pasado nada. La acción de Fernando es, para mi, correcta. Y su posible sanción no debería pasar de los 5 segundos de penalización a final de carrera.

why

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 19:00:52 PM

¿Que lo reconozco porque lo has dicho tú? Venga ya, why... No toques la moral de más.

Hasta que lo mencioné no habias dicho nada de Overrated Vettel :-|

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 19:00:52 PMY sigues sin reconocer el fallo del recorte de la curva. Tú mismo.

Y estamos hablando del acto, no de la sanción. La cuestión es que Alonso debería haber tenido un poco más de cabeza y haberle dejado la posición a Kubica, y así se evitaba que le pudieran sancionar.

A mi no me parece un error intentar adelantar a alguien :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Beduino Majareta

Smacher

Why, hostias, lee de nuevo lo que he puesto. En ningún momento he tildado de error el intento de adelantamiento.

Lo que califico de error es que no le dejara de nuevo la posición a Kubica, porque había una alta posibilidad de que le sancionaran.

Os gusta más buscar polémica donde no la hay que un lápiz a un tonto. A la puta mierda, joder.

Beduino Majareta

¿La sanción es justa?

¿Por qué no se dejó Schumi pasar en Canadá?

Smacher

Es desproporcionada. No puedes aplicar una sanción que acarrea 15-20 segundos cuando solamente habrá ganado 1-2 segundos.

Y lo de Schumi en Canadá: mal hecho, sin duda.

Beduino Majareta

why

Espero que Ferrari despida fulminantemente al enano troglodita de Massa.

Tanis

Cita de: why en 25 de Julio de 2010, 15:53:47 PM

¿Por? Él hizo lo que le ordenaron, ¿no? ¿O es que hubieses preferido que no se notase tanto?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 14:05:20 PM

¿Por? Él hizo lo que le ordenaron, ¿no? ¿O es que hubieses preferido que no se notase tanto?

Yo hubiese preferido que no cantase tanto, tanto por parte de Massa como por parte de los ingenieros que le hablaban por radio. Y  Fernando que no tiene culpa de nada se está llevando todas las hostias en la prensa británica.

Tanis

¿No pudo ser lo que hizo Massa una crítica a su equipo? Como queriendo decir, vale, lo voy a hacer pero se va a enterar todo el mundo. "Odio" a los ingleses, así que me dan igual sus lloros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Taponar a Alonso, que era sobradamente más rápido, con Vettel ahí detrás presionando y recortando y arriesgar puntos era absolutamente absurdo para el equipo. En cuanto Alonso le adelantó, Massa podía demostrar que era una orden absurda pegándose a Alonso y evitando que le sacase diferencia de tiempo... pero ¡oh, wait! Y sí, lo que hizo fue absurdo puesto que, además de que las órdenes de equipo son algo palpable en la f1, arriesgaba a su escudería a una sanción, o incluso a él mismo. Un tío que si este año está en Ferrari, es por su accidente el pasado año. Pero es Massa y sus massadas.

Hwoarang106

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 14:05:20 PM

Si, por supuesto. Al igual que en McLaren tienen la sutileza de decir "oye que te vas a quedar sin combustible" y bajar el ritmo, Massa prefirio decir "vale, hago lo que me mandan pero lo hago a mi manera, me curo en salud y ya de paso perjudico al que me esta dejando en ridiculo" y asi no son las cosas.

Massa es un hijo de la gran puta con todas las letras
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Hola. Chumaquer además de estar acabado, es escoria. Siempre lo ha sido, pero mientras ganaba, se le ha perdonado.