Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 12:46:02 PM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..................

Qué va a ser Pedobear ni que ochocuartos  :roto2:
bueno, es otra que se le hace el jigo agua con nuestro homogayer y letal hamijo, ya dije que el se comporta como siempre

Matarranas

Yo aguanté casi dos horas de Mass Effect, lo que me hace dudar de si "adquirir" el segundo o no gastar un watio más en ello.  :-|

lol

Cita de: Matarranas en 16 de Marzo de 2010, 16:47:58 PM
Yo aguanté casi dos horas de Mass Effect, lo que me hace dudar de si "adquirir" el segundo o no gastar un watio más en ello.  :-|
No lo hagas, es una copia de Gears of War pero con un trocito de historia excesivamente lenta al principio y al final.

Atentamente: lol

Matarranas

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2010, 16:56:40 PM
Cita de: Matarranas en 16 de Marzo de 2010, 16:47:58 PM
No lo hagas, es una copia de Gears of War pero con un trocito de historia excesivamente lenta al principio y al final.

¿El Gears of War de qué va? ¿Mata-Mata para no pensar mucho?

wo ni i danio

es un cover and shot, un genero nuevo, los marines no dan saltitos como las mariconas, se ponen a cubierto y esperan a que sus heridas sanen con mercromina

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2010, 17:10:33 PM
es un cover and shot, un genero nuevo, los marines no dan saltitos como las mariconas, se ponen a cubierto y esperan a que sus heridas sanen con mercromina

Yo me quedé en

San_339

Si todos los juegos tuvieran la mitad de ferenetismo que Gears of War... eso sí que e sun juego de acicón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Ya que ha salido el tema;a los que os gusta el Gears Of War,¿qué es lo que os agrada de ese juego tanto como para viciarse a él? es que yo,de verdad,no sé que es lo que le puede molar de ese juego a la gente....

San_339

Pues que no hay ni un segundo de descanso. Es un no parar. Es un estado constante de muerte y destrucción. Y que me ahce sentir como si ese mundo fuera el mio y estuviera siendo arrasado. Me dan ganas de pelear por un planeta, y creo que es el único juego que me lo ha hecho sentir. Juego para vengarme de los locust.

Y en PC es mucho mejor, con la fase añadida del gigante ese corriendo hacia tí, que e suna pasada que en 360 se perdieron.

wo ni i danio

hombre, en parte no depende de lo bien que apuntes con tu raton de espada laser, sino como te situes en el "campo" de batalla y de que arma uses (salvo armas como el colt y el franco),  el sistema de coverturas la verdad es que me parece mas realista que dar saltitos e ir solo a campo descubierto solo dependiendo de tu punteria,  luego esta lo de la sierra que es un gustazo cuando coges a alguien que te ha dado matarile antes, los locust en si mismos cuando dicen eso de hominidos, el modo horda, lo bestia que es el comando, el modo historia cooperativo y mas si es la 2º parte que se sale.

creo que eso es todo

lol

El sistema de cobertura es una basura. Es de risa que pulses el botón de sprint y, cuando por fín el personaje reaccione (que tarda lo suyo en responder) no puedes saber si se va a teletransportar a la pared más cercana o va a echar a correr. Y cuesta un huevo salir de una cobertura, más aún si un enemigo te ha logado rebasar o te viene por la zona descubierta, es impreciso y muy lento el tener que apuntar, girarte y disparar o salir de la cobertura, girarte y disparar.

Y encima miras el diseño de niveles y es escándaloso como para crear zonas de cobertura aparecen elementos que no tienen sentido, en todo momento se puede saber cuando y de dónde te van a salir locusts.

Maldito coñazo de juego, 23€ tirados a la basura.

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 17:22:57 PM
Ya que ha salido el tema;a los que os gusta el Gears Of War,¿qué es lo que os agrada de ese juego tanto como para viciarse a él? es que yo,de verdad,no sé que es lo que le puede molar de ese juego a la gente....
Publicidad, simpleza hasta el extremo, frases genéricas de película de acción y marines espaciales pasados de batidos de proteínas.

San_339

Sois críticos hasta decir basta. GoW es un juegazo de acción a raudales como ningún otro.

wo ni i danio

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2010, 17:56:06 PM
El sistema de cobertura es una basura. Es de risa que pulses el botón de sprint y, cuando por fín el personaje reaccione (que tarda lo suyo en responder) no puedes saber si se va a teletransportar a la pared más cercana o va a echar a correr. Y cuesta un huevo salir de una cobertura, más aún si un enemigo te ha logado rebasar o te viene por la zona descubierta, es impreciso y muy lento el tener que apuntar, girarte y disparar o salir de la cobertura, girarte y disparar.

Y encima miras el diseño de niveles y es escándaloso como para crear zonas de cobertura aparecen elementos que no tienen sentido, en todo momento se puede saber cuando y de dónde te van a salir locusts.

Maldito coñazo de juego, 23€ tirados a la basura.

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 17:22:57 PM
Publicidad, simpleza hasta el extremo, frases genéricas de película de acción y marines espaciales pasados de batidos de proteínas.

tienes un equipo que gasta botas del 86 ¿tu crees que podrias ser tan agil con el traje y 4 armas? que son marines, no el circo de monjes shaolines

lo del sistema de cobertura es cierto, pero creo que eso pasa en todo juego con sistema de coberturas con opciones multijugador (o incluso sin ellas como me2), podrian currarse algo menos descarado, eso si, en algunos momentos no es así, como en las fases "moviles"

lol

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 18:08:20 PM
Sois críticos hasta decir basta. GoW es un juegazo de acción a raudales como ningún otro.
La acción a raudales más simple que la unidad estructural repetitiva del polietileno no es suficiente para tener un buen juego.

San_339

Sí, pues se busca divertir.