Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 22:24:23 PM
El MW2 e suna experiencia electrónica que todos deberían vivir. Intensidad pura y dura. Me hizo dar las gracias por estar vivo. La fase la nieve, con la escalada y luego la huida... imposible que un juego sea mejro, casí. xD

Pero si es un coñazo, chaval.

lol

¡Cuidado! ¡Que te destierra de su barrio de Los Sims :waht: !

Atentamente: lol

Darkokova

Joder, aquí se critica todo. Los Gears son la ostia. Tienen una mecánica simple que o te gusta o no. Son como los juegos de las recreativas de hace años, frenéticos y para no parar ni un segundo, como ha dicho San. Si quieres una historia elaborada te vas a, por ej, Mass Effect, igual que si quieres un juego de futbol no vas a por Gears.

Y el MW2 también mola lo suyo. Lo que pasa es que la historia que tiene intenta ser demasiado "trascendental", demasiado seria y con demasiadas pretensiones, y a mi parecer, ni de coña llega a eso.
Y digo esto porque el Bad Company 2 como juego (offline) puede ser menos espectacular, pero esas coñas entre personajes (que por cierto, son muy carismáticos todos, al contrario que en MW2) y en la misma historia hace que todo quede mucho mejor. Vas a salvar el mundo y lo sabes, no te pongas trascendental coño.

No se a qué venía esto, pero comprad los Gears.

lol

Bad Company 2 masmola, y no porque me haya tocado en un concurso ;D .

De hecho me voy a jugar. Aquí os quedáis.

Atentamente: lol

San_339

Nunca sentí nada en un videojuego como cuando empiezas la fase de Washington arrasado y ves el monolotino en ruinas en CoD MW2.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Matarranas

Me cuesta entender cómo se puede jugar a un shoot ´em up con el mando de una consola.

wo ni i danio

por favorecer el espatarramiento en el sofá

Locke Cole

Decir que Mass Effect 2 es un timo de juego deberia ser penado con garrote vil.

Tanto hablais de accion, yo espero por Dead Rising 2. Si aparte de las mejoras graficas y de escenarios que se han visto, mejoran el control y la IA de los aliados estaremos ante otrod e los mejores de la generacion.

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 17 de Marzo de 2010, 12:59:12 PM
Decir que Mass Effect 2 es un timo de juego deberia ser penado con garrote vil.

Tanto hablais de accion, yo espero por Dead Rising 2. Si aparte de las mejoras graficas y de escenarios que se han visto, mejoran el control y la IA de los aliados estaremos ante otrod e los mejores de la generacion.
si, que yo lo tengo sin jugar por la inteligencia subnormal de los supervivientes, que es coger a mas de 1 y solo les falta mamarsela a los zombis. Y los puntos de guardado, o al menos un sistema de mapas que te permita orientarte mas facilmente.

Darkokova

Cita de: Matarranas en 17 de Marzo de 2010, 12:36:04 PM
Me cuesta entender cómo se puede jugar a un shoot ´em up con el mando de una consola.

En cuanto aprendes el mando no se hace nada incómodo. Vale que apuntas un poco más despacio, pero todo lo demás son ventajas.

San_339

Aquí se estaba hablando del mejor juego de la historia. No nos desviemos.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:09:40 PM

Pues cuando te dije lo de la BSO bien que te callaste

Y hay tropecientos juegos que se mean en Shenmue

wo ni i danio

la cancion es muy buena, tanto orquestral como la cantada por shenhua a pelo, se queda en la memoria cosa mala, no es que sea la mejor, pero si de las mejores, pero le pasa lo que al vocal del panzer dragon saga, que  al ser un juego no prolifico en ventas,  ya de por si tiene pocos potenciales votadores, por no hablar que la musica tradicional china no es para todos los paladares

San_339

Yusuke, Shenmue es un juego poco jugado. Al igual que un Ferrari e sun coche poco usado, pese a ser tan bueno. Dreamcast era cara y extravagante.

-D7R1-

Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2010, 13:05:19 PM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:09:40 PM

Pues cuando te dije lo de la BSO bien que te callaste

Y hay tropecientos juegos que se mean en Shenmue

Venga,empieza a soltar nombres.