Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué nombre le pondréis a vuestro/a hijo/a?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Marzo de 2010, 14:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A veces me planteo adoptar a un par de negritos para ponerlos a trabajar en el campo y que me sean rentables. Les llamaré Viernes y Sábado. A medida que den beneficios, reinvertiré y compraré adoptaré más negritos para completar la semana.

Lillis

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

Keira

Para cría: Jara, Dámaris, Duna, Daphne.
Para crío: Axel, Eric, Logan.

:$ :$ :$ :$ :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Hécate

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2010, 10:09:23 AM
Layla, aunque es relativamente "común", me parece un nombre de cani... Aunque la única Layla que conozco es una drogoadicta que folla a cambio de una rallita de speed... Pero ese es otro tema. Y Cierzo... Mejor me ahorro los comentarios...
Mi perra se llama Laylah ^^.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Ax3l

Cita de: Hécate en 18 de Marzo de 2010, 18:58:51 PM
Layla, aunque es relativamente "común", me parece un nombre de cani... Aunque la única Layla que conozco es una drogoadicta que folla a cambio de una rallita de speed... Pero ese es otro tema. Y Cierzo... Mejor me ahorro los comentarios...
La mía también.

:o

Bueno, peri sin la H final.

Hécate

Cita de: Ax3l en 18 de Marzo de 2010, 19:03:25 PM
Cita de: Hécate en 18 de Marzo de 2010, 18:58:51 PM
La mía también.

:o

Bueno, peri sin la H final.

Significa noche, por si no lo sabías.
Al menos con la H.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

NoticiasGoogle10

Si es chico Popeye, Colombo o Recipiente.
Si es chica Estufa, Celedonia o Aquawoman.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

M_A_R_E_A

Lo de Abdel... puede ser nombre, apellido, o parte de un nombre o apellido, ¿no?