Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Velouria

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 23:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

El bajo está muy alto. Eso no está bien. Nos hemos visto demasiado influenciados, pero como todos en sus primeros meses. Lo que pasa es la gente no graba un disco semi-pro a las semanas de empezar, y las influencias se dilyuyen. Fuimos atrevidos y necios en eso.

Las baterías tienen un reverb que no me acaba de agradar, y las voces necesitaban más tomas, pues no me gustan del todo como están. MI estrofa en la última canción tiene algún fallo de armonía, pero hace falta un oído desarrollado para pillarlos.

Hay fallos a porrón, pero es el primer disco, joder. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 15:14:56 PM
La música que hacemos nosotros no la ves en 3 grupos en todo el mundo.

X-D

Y luego me dices que no trolee...

Ves? Tenía yo razón con el bajo. Sabía que algo fallaba!
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10

madre mía, no es que esperase un nuevo Jardín de la Croix, pero lo que he eschuchado es un coñazo de muse wannabe.
entidades paralelas empieza como Muscle museum, después la guitarra sigue con Thoughts of a dying atheist y ahí me aburro y dejo de escuchar.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Eso sí, no está muy petado. Respetamos el rango dinámico en al medida de lo posible, para los tiempos que corren. xD

San_339

JOder, como Muscle Museum dice. XD  ¿No crees que rizar un pco el rizo eso? xD  Ponte las dos y repítelo, aparte de que llevan el mismo rollete de guitarra con Whammy 3 en el mismo modo, pero vaya.

San_339

Está jodidamente alto el bajo, y lo odio. xD

San_339

Se trata todavía de un MuseWannabe, Noticiasgoogle. Pero la Oreja de Van Gohgh era un grupo tributo a Nirvana. ^^

le_banner

Por eso te decía, es la putada de meter tanto teclado sin tener a un miembro dedicado a ello, y la opción de los clics disparadores es una mierda como bien dices, en directo mola acelerarse o ralentizarse en algunas partes. Pues nada a tirar de pedalera  :lol:

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:07:53 PM
la Oreja de Van Gohgh era un grupo tributo a Nirvana. ^^

:roto2:

San_339

Lo era, lo era. Así empezó. Eos quiere decir que Vlouria evolucionará a rancheras o metal progresivo. Lo que sea más fácil de tocar.

Y claro, cuando ya esté suelto en directo, podré seguir a mi bola los designios del batería, pero hasta ahora, ni me entero de cómo va el concierto. COmo para ir siguiendo claquetas... xD

NO queremos ir encorsetados, ni queremos meter nuevos miembros. Nos toca sustituir los sintetizadores, vamos, la ornamentación electrónica, con espectáculo y distorsión. NO nos queda otra. POr ahora, los resultados han sido 100% favorables. xD  Claro que me gustaría poder ir acompañado de sinthes, pero es a día de hoy imposible.

Se hace lo que se puede con los efectos. Ahora llevo un akai deep impact de imitación (vamos, lo construyó un ingeniero y es IGUAL), un muff ruso de toda la vida y un OC-2 de Boss a una octava nada más, esa joya que todos quieren y yo tengo (^^).
EL guitarrista lleva... ¿40 pedales? ¿50? NO, en serio, hacemos mil pijadas que parecen bastante bizarras, pero nada como un buen korg haciendo arpegios.

San_339

De todas formas, el único teclado en primer plano que llevamos es la intro del disco, de Entidades. EL resto es acompañamiento, nada de peso que modifique el gusto d ela canción. NO pusimos más por eso, mas le pese a los otros dos del grupo que son pianistas.

Ax3l

Malditos burgueses europeos con sus equipos y sus sintetizadores y sus productores tan bonitos.

Y nosotros tenemos que hacer grabaciones caseras, conchesumá...

Monoloko

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2010, 17:16:06 PM
Malditos burgueses europeos con sus equipos y sus sintetizadores y sus productores tan bonitos.

:arf:

San_339

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2010, 17:16:06 PM

Que yo haya grabado en semejantes condiciones es algo inaudito y por un golpe de suerte. No hay diferencia de medios entre Argentina y España, te lo aseguro. Es más, no puede haber país con peor cantera rockera que España.

Ax3l

No obstante siguen teniendo el euro. ¿Sabes cuanto cuesta un Roland Juno Di? Casi 1,8 sueldos de mi padre.

A la mierda la música.

Tentacle Sex

El segundo link no me las reproduce.