Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois regulares?

Iniciado por City17, 17 de Marzo de 2010, 00:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2010, 01:21:07 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:18:46 AM
De ahí cierta carencia de profundidad intelectual en tus posts que se hace patente en ocasiones.

Lo cierto es que lamento no poder recurrir, por desconocimiento, al tema de las estadísticas de las criaturas del Heroes III. Algo así te convierte en el rey de cualquier fiesta.

Es cierto que las fiestas de hoy en día se caracterizan por su superficialidad. Aún así, la agilidad mental que he desarrollado mientras tú te limitas a apretar con la cara colorada me ha permitido alcanzar la necesaria capacidad intelectiva para comprender el nihilismo que subyace en la moral occidental progresista postcristiana.

Lacan

Kuranes está a punto de llegar a 6000 y City acaba de hacer 7000. Qué bella metáfora, imaginarlos apretando justo antes de encontrar la cifra redonda en un hilo como este.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 17 de Marzo de 2010, 01:29:27 AM
Kuranes está a punto de llegar a 6000 y City acaba de hacer 7000. Qué bella metáfora, imaginarlos apretando justo antes de encontrar la cifra redonda en un hilo como este.

Cierto. Obviemos por un momento la discusión, que aunque profunda, nos aleja de los temas universales de verdadero interés, mientras dedico mi post nº 6.000 a un pequeño y amable divertimento, para solaz del sabio.

Ax3l

Irregular. Si mal no recuerdo, de vez en cuando hay días que ni cago.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:48:22 AM

Cierto. Obviemos por un momento la discusión, que aunque profunda, nos aleja de los temas universales de verdadero interés, mientras dedico mi post nº 6.000 a un pequeño y amable divertimento, para solaz del sabio.

Cómo cambia y para bien con una simple peluca.  :o

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2010, 01:52:58 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:48:22 AM

Cómo cambia y para bien con una simple peluca.  :o

Sí, qué cosas saben hacer las mujeres.

City17

Al margen de los resultados poco concluyentes de la encuesta, es curioso que dos foreros tan intelectuales hayan ironizado sobre la poca trascendencia del tema en cuestión. Es bastante sugerente, si te paras a pensar: podemos darle una importancia capital a temas de política internacional o sucesos que no nos tocan ni de refilón, y en cambio nos (os, más bien) parece irrelevante hablar sobre una tarea que lleváis a cabo a diario. Y en el caso de Kuranes, hasta tres veces al día.

De todo se saca jugo, aunque no sea esta la expresión más adecuada en el caso que nos ocupa.

Lacan

Cagar es importante, pero no trascendente.
Oh, las vampiresas!

City17

Dile lo mismo a alguien que sufra de estreñimiento.

Cooll Woter

HighLight

Irregular. Cuando el cuerpo lo pide, simplemente. No he notado si suele ocurrir más a determinadas horas... Ni me importa.

Analisys

[move]

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2010, 01:07:54 AM
Lo que me interesaba realmente era establecer una relación entre los caca-rápida y la regularidad.

Cuanto más conozcamos de nosotros mismos, más poderosos seremos ahí afuera.

¿Apuntaste quiénes eran los caca-rápida o es que te acuerdas?

Por si acaso, yo cago rápido y a cualquier hora del día.

Southern

Depende a la hora en la que me tome el café avioneta.

wo ni i danio

yo soy tan bueno cagando que solo cago para dar envidia, salvo casos  donde tome café oficinero que tiene efecto casi inmediato, o picante, que te cagas al dia siguiente