Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algun anarquista en el foro...

Iniciado por Travis, 19 de Marzo de 2010, 11:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo soy rapero y quizá también tenga que ser un poco anarquista. Pero poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:43:40 AM
Cita de: zarba en 19 de Marzo de 2010, 11:37:36 AM
Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:32:55 AM
Si me puedes explicar qué hay de hipocresía en esos dos mensajes... Yo no la veo por ningún lado.

Yo tampoco la veo, pero no creo que tengas esa opinión. Simplemente es lo que quieres hacer creer.

Da más juego.. ¿eh?

Claro, claro... seguro que era eso...

La ignorancia de unos, el poder de otros

:roto2:  :roto2:  :roto2:

le_banner

Smacher

No, si lo de los pájaros de los colores del arco iris será verdad... :roto2:

Smacher

El personaje este tiene serios problemas para relacionar situaciones, ¿no?

Tampoco me he parado mucho a leerlo, hasta ahora.

Kuranes

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2010, 11:45:55 AM
Yo soy rapero

Como John Cobra.

¡Tanis eurovisión! ¡Offtopicalia apoya a Tanis!

wo ni i danio

hay que crear una letra pegadiza

traaaaviss, eres tuuuu
traaaavis, solamente tuuu

Kuranes

Más que el rap, a Tanis le pegaría un estilo más llorón, en plan italiano.

San_339

No creo que los ideales de una corriente política tan estudiada por filósofos y políticos sea fácilmente resumible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado  entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía  o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas

El anarquismo se centra en general en el individuo  y en la crítica de su relación con la sociedad, su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad, en palabras de Proudhon, «sin amo ni soberano».

A patir de ahí hay ochocientas corrientes que se acercan a la consecución de este objetivo desde diferentes caminos.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Cita de: NoticiasGoogle10 en 19 de Marzo de 2010, 12:31:17 PM
El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado  entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía  o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas

El anarquismo se centra en general en el individuo  y en la crítica de su relación con la sociedad, su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad, en palabras de Proudhon, «sin amo ni soberano».

A patir de ahí hay ochocientas corrientes que se acercan a la consecución de este objetivo desde diferentes caminos.

Cuanto vais a tardar en expulsar a este troll.

wo ni i danio

si hombre, y ponemos que solo puedan entrar gente con invitacion

yo puedo entender el anarquismo si pretende que el voto este en el pueblo, que existan las normas pero que no haya mandamases, lideres, presidentes... sino que las decisiones politicas sean propuestas y votadas por el propio pueblo, sin distincion partidaria

aunque no se si eso es anarquismo

le_banner

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2010, 12:48:28 PM
si hombre, y ponemos que solo puedan entrar gente con invitacion

yo puedo entender el anarquismo si pretende que el voto este en el pueblo, que existan las normas pero que no haya mandamases, lideres, presidentes... sino que las decisiones politicas sean propuestas y votadas por el propio pueblo, sin distincion partidaria

aunque no se si eso es anarquismo

Eso está muy bien pero ¿quién se encargaría de ejecutar las decisiones tomadas por el pueblo?

San_339

Para creer en el anarquismo hay que darle un voto de confianza al ser humano, que no estoy dispuesto a dar. No creo en la humanidad, ni creo que haya bondad en ella. Una raza que me da asco, aunque es interesante.

¿Cómo se solucionaría sin un órgano judicial y otro de seguridad armada que un hombre mate a otro por pillarlo en la cama con su mujer? ¿Una asamblea en el centro del pueblo? ¿Una regañina? Algo tan humano como la violencia física va en contra de la anarquía. Y si la anarquía va a atentar contra las pulsiones dinámicas más vitales de la humanidad, se puede ir yendo a tomar por culo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

El anarquismo parte de que el problema es el sistema, y no es así. El problema son las personas. En un sistema anarquista, los que tienen sed de poder o de trincar, ya se las arreglarán para hacerse con las riendas. Hay gente que va a lo suyo sin importarles a quién pille por delante.

Un sistema tan difuso como el anarquismo simplemente les daría alas.