Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algun anarquista en el foro...

Iniciado por Travis, 19 de Marzo de 2010, 11:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tengo un tocho de mil millones de páginas de García Oliver que me da perece leerlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y ojo, a mi Durruti es una figura que me atre mucho, por la potencia que desata, pero las cosas como son: ni Franco era tan sádico, asesino, mala gente y violento.

Durruti era un perro de presa sin bozal, una máquina de matar sin aprecio alguno a las vidas humanas.

NoticiasGoogle10

Pero qué tonto eres, ¡que Durruti no era nada! El anarquismo es internacionalista, y Durruti es lo que la guerra hizo de él. Es como conocer el comunismo por lo que hizo, qué se yo, el Che. Lo que pasa es que no tienes ni idea del tema y te vas a lo que sabes.. la biografía de Durruti, ridículo. Lee a Debord o Pannekoek, a Proudhon o a Thoreau, el ala derecha y el colectivismo de izquierdas... y luego vienes y escribes algo. Que pensar por ti mismo no se te ha dado nunca bien, siempre citando y recurriendo a las mierdas de otros... Durruti...jaja
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Joder, pero si hablo de los anarquistas españoles, ¿a quién nombro, pues?

He leído a Bakunin y Proudhon, aunque el último ni acabé el libro. ¿Y cómo que recurrir a mierdas de otros? xD ¿No es de leer libros y ser crítico d elo que se trata? xD

Analisys

Hay un anarquista español que vive en Francia que me resulta bastante majete.
[move]

wo ni i danio

Sólo 15 mensajes, sabin, sabin lefay, Tentacle Sex, Chinitito, exit

Lacan

El anarquismo no es que sea imposible porque haya falta de líderes, sino porque va en contra de la propiedad privada, que es algo que sólo se puede prohibir mediante la represión sistemática de un Estado fuerte y totalitario, ya que es algo que va contra natura y por lo tanto sólo puede hacerse efectivo por la fuerza.

De ahí que el anarcocapitalismo mole, porque no es incompatible con la existencia de "líderes", sino más bien con la existencia de gobernantes y normas que se imponen sin que nadie haya firmado nunca por ellos. Cada cual debería poder elegir a quien quiera que le mande, y sólo en aquellas áreas que especifique, que es más o menos lo que acuerda cualquiera de nosotros cuando firma para trabajar en una empresa.
Oh, las vampiresas!