Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya está aquí la Ley Sinde

Iniciado por Monoloko, 19 de Marzo de 2010, 18:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me parece bien que los de telefónica se hagan ricos, si por cuarenta euros al mes tengo barra libre de pelis, juegos, comics o lo que sea.

Viejo, espero que estés troleando, de lo contrario pediré tu expulsión.

Kuranes

De todas maneras, si el PP y los otros partidos están a favor de seguir igual por algo es: internet es el opio del pueblo. Pueden dejarnos sin trabajo o bajarnos los sueldos, que mientras tengamos series yonkis nos dará vagancia salir a la calle a incendiar autobuses.

B.Ling

Yo opino que Telefonica tambien ha tenido bastante que ver en que el PP haya votado en contra de la ley. ¿A que politico le importa la libertad cultural? ¿A que rico le interesa la cultura del pobre?

Lo que tienen que hacer los artistas españoles, ademas de cobrarnos un canon (hijos de la grandisima puta), es aceptar que internet es el futuro y adaptarse a este tipo de difusion. Siempre pagamos los mismos. Pagamos telefonica, pagamos un canon, pagamos casi 7 euros por la entrada al cine, 21 euros por la entrada a un concierto y aun tenemos que volver a pagar 18 euros por cada cd de mierda. ¿Y todo por que? Porque los franceses lo hacen, entonces Ramoncin tiene razon.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

No estoy troleando, será todo lo impopular que quieras pero también una verdad como un templo. Aquí estamos disfrutando de productos por los que no pagamos nada y que al creador/es le/s ha costado tiempo, esfuerzo y dinero.

Y me río de la Lutien diciendo lo de las series, animes y mangas; como si la porquería que ella acostumbra a ver no llegara aquí caso siempre. Y si queréis disfrutar de series en VO (que muchas nos llegan con la opción) podéis tirar de importación y así os ahorráis un buen pico.

Kuranes

Cita de: elViejo en 22 de Diciembre de 2010, 22:16:56 PM
No estoy troleando, será todo lo impopular que quieras pero también una verdad como un templo. Aquí estamos disfrutando de productos por los que no pagamos nada y que al creador/es le/s ha costado tiempo, esfuerzo y dinero.

Qué más da. Yo consumo pelis y juegos EXTRANJEROS, los cuales ya rinden por lo que venden fuera de España. Las películas españolas no me las bajo ni gratis, ni la música de esos que protestan tanto.  X-D

elViejo

Vamos, que alguien tienen que pagar por nosotros, no? Y la cosa no va sólo por lo que producen españoles, ¿por qué crees que EEUU metía presión para que se aprobaran leyes contra las descargas? El mercado español también es importante para los productos extranjeros, luego nos indignamos de que no lleguen cosas o de que lleguen mal. La pescadilla que se muerde la cola, en cierto modo.

Kuranes

Cita de: elViejo en 22 de Diciembre de 2010, 22:30:44 PM
Vamos, que alguien tienen que pagar por nosotros, no? Y la cosa no va sólo por lo que producen españoles, ¿por qué crees que EEUU metía presión para que se aprobaran leyes contra las descargas? El mercado español también es importante para los productos extranjeros, luego nos indignamos de que no lleguen cosas o de que lleguen mal. La pescadilla que se muerde la cola, en cierto modo.

Bah, si censuran aquí la venta de pelis o juegos me la suda, hace tiempo que no compro nada. ¿Que no las traducen al castellano? siempre hay almas caritativas que se curran los subtítulos, y así aprendo inglés, como hago ya con muchos juegos.  ;)

elViejo

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2010, 22:33:20 PM
Cita de: elViejo en 22 de Diciembre de 2010, 22:16:56 PM

Y me río de la Lutien diciendo lo de las series, animes y mangas; como si la porquería que ella acostumbra a ver no llegara aquí caso siempre. Y si queréis disfrutar de series en VO (que muchas nos llegan con la opción) podéis tirar de importación y así os ahorráis un buen pico.
Claro, tu no tienes nada descargado. Qué falso eres.

A ver si te enteras de que una persona puede ser hipócrita y tener razón. En todo caso no me conoces de nada y acudes al "y tú más" para justificar tu estafa. Explícame qué hay de justo en que un creador de videojuegos se arruine porque a la semana de sacarlo ya está colgado en 100 páginas, o de que una película pueda ser vista sin retribuir a sus creadores, o, o.

Kuranes

Cita de: elViejo en 22 de Diciembre de 2010, 22:37:00 PM

A ver si te enteras de que una persona puede ser hipócrita y tener razón. En todo caso no me conoces de nada y acudes al "y tú más" para justificar tu estafa. Explícame qué hay de justo en que un creador de videojuegos se arruine porque a la semana de sacarlo ya está colgado en 100 páginas, o de que una película pueda ser vista sin retribuir a sus creadores, o, o.

Pues que los vendan baratos. Los únicos juegos que sí compro son los de FX, el Drakensang 1 y 2, y el Heroes of Might&Magic. Juegos que me gustan y a buen precio, por lo que no compensa bajarlos por el rollo de parchear, manual de instrucciones, etc. y encima puedes jugar sin poner el CD, no tienes que buscar ni el crack.

Que tomen nota el resto de compañías, que los piratas son ellos, parece que penalizan al consumidor.

elViejo

Ese es un chantaje que realizamos porque podemos, no porque esté bien. A ver si acudimos a una panadería y nos ponemos a coger barras de pan gratis para que la próxima vez la vendan más baratas, o como no podemos comprar el piso que queremos lo ocupamos. Y no es que estemos hablando de productos de primera necesidad, ah, y los juegos bajan de precio rapidísimo estos últimos años. Esperando unos meses o buscando ofertas te los puedes permitir perfectamente.

B.Ling

Es que los artistas españoles tienen que ser millonarios a costa del dinero del pobre consumidor español.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Y dale con los artistas españoles. Si de lo que más se hablaba era del cierre de series yonkis y páginas similares que no se utilizan apenas para ver series españolas.

Y al mensaje de Lutien lo mismo que a Kuranes, ese "que se espabilen" lo manifiestas porque puede no porque esté bien. Como no chantajearías a la farmacéutica de turno por no ofrecer precios competitivos o un servicio a domicilio.

Que parte de la culpa es de la industria por no saber adaptarse, y muchas veces los precios de lo que venden son desorbitados? Pues sí. Pero que nosotros no somos ni mucho menos los buenos de la película, y que lo que hacemos está mal por mucho que algunos traten de autoconvencerse/engañarse. Realmente eso es lo que sobra, la conciencia limpia a base de lametones autocomplacientes, ese dar la vuelta a la situación, ellos son los culpables, nosotros víctimas y blabla.

Kuranes

Voy a pedir tu expulsión por trolear, no creo que nadie en su sano juicio diga tantas chorradas, si no es que te tiene a sueldo Ramoncín o algo.

jimmythegreattt

Culpa de ellos. No pienso pagar 70 euros por un juego de la Play*, ni 10 € por un disco que grabó un grupo hace más de cuarenta años. Igualmente, no me descargo música por internet si tengo que pagar, porque cualquier canción me costará 1€. (¿Alguien me dice dónde está la competencia en estos casos?). O 10 euros por una entrada de cine, arriesgándome a que sea una porquería de película.
Los músicos que hagan música, pero en directo, que ese es su trabajo. Por algo es 'espectáculo'. Y que se quiten los fantoches esos la etiqueta de cultura, anda. Que se revisen dicho concepto, y a ver si se dan cuenta de dónde se sitúan ellos, porque artista puedo ser yo mismo uno si a la mierda que hago le meten cien mil modificaciones de sonido distintas.
Da vergüenza leer tanto cultura como propiedad intelectual en los productos de esta gente. Y lo mismo se puede extrapolar a las películas, que no dejan de ser lucecitas y sonidos de explosiones, junto a un par de tetas y un maromo que quiere tirarse a su portadora. ¿Si cojo un montón de petardos, le pido a un par de amigas que posen en bikini y a otro que lo grabe estoy haciendo productos intelectuales con grandes dosis de cultura?

Por cierto, también podrían quitar canon, que solo sirve para justificar las acciones 'ilegales'.

*ya ni juego con consolas.

Tentaclé

Si ellos pueden vender sus productos caros, los venderán caros. Si yo los puedo disfrutar gratis, los disfrutaré gratis. No me siento culpable.

EDITO. Es más, pagando canon me siento hasta con derecho.