Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenemos los politicos que nos merecemos?

Iniciado por Travis, 20 de Marzo de 2010, 13:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Quiero decir,una sociedad tan hadonista y superficial como esta tiene politicos a la altura,con discursos llenos de sloganes y vacios,tipo Pajin,que cada vez que habla mete la pata,Aido que es una pseudofriki por no nombrar a Rajoy al que no le hacen caso ni en su partido o a la duquesa de Tamayo .

¿Somos una sociedad mediocre y por eso tenemos unos representantes politicos mediocres?O simplemente ,?es que la politica no es lo que era ni los que se dedican a ella tampoco? o somos la sociedad que han creado ellos por su propio interes?

una duda me atormenta  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

No me veo capaz de contestarte a la pregunta, aunque como dice Gandalf:

'No elejimos el tiempo en el que nacemos pero si podemos elejir que hacer con el tiempo que se nos ha dado' - O algo parecido. Si realmente te atormenta ¿porqué no intentas cambiarlo?

Monoloko

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

le_banner

¿Pero qué esperas de un país en el que se arma la de dios si un equipo de fútbol va a desaparecer y nadie mueve un dedo cuando hay casi un 20% de paro?

Yo en su situación me vería con carta blanca para hacer casi cualquier cosa, porque aquí da igual, no pasa nada.

Claro que también han sido los políticos los que han ido moldeando la sociedad para que cada vez sea más ignorante y garrula.

Matarranas

Cita de: PAKMEI en 20 de Marzo de 2010, 14:01:46 PM
No me veo capaz de contestarte a la pregunta, aunque como dice Gandalf:

'No elejimos el tiempo en el que nacemos pero si podemos elejir que hacer con el tiempo que se nos ha dado' - O algo parecido. Si realmente te atormenta ¿porqué no intentas cambiarlo?

¿Gandalf o Jandalf?

Kuranes

Rajoy llegó a donde llegó por ser el tonto útil de Aznar. Y Aznar, lo mismo les pareció a los varones que en su momento lo eligieron. En realidad, hay tantas componendas dentro de los partidos que acaban llegando a lo más alto no los más brillantes, sino los que menos molestan a las distintas alas y facciones.

Aparte, salvo Rajoy, todos los que ha nombrado Travis son mujeres.  :lol:

Travis

"All you need is gñe"

Travis

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2010, 15:22:52 PM

casualidad  :lol:
"All you need is gñe"

Matarranas

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2010, 15:22:52 PM
Rajoy llegó a donde llegó por ser el tonto útil de Aznar. Y Aznar, lo mismo les pareció a los varones que en su momento lo eligieron. En realidad, hay tantas componendas dentro de los partidos que acaban llegando a lo más alto no los más brillantes, sino los que menos molestan a las distintas alas y facciones.

¿Y las hembras?

Lacan

Es un problema cultural. Se valora poco que gente honrada y competente gobierne, tolerándose que Zaplana dijera que está en política para forrarse y cosas así. Algo así como lo que intenta decir Analysis de vez en cuando, pero viniendo a cuento.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 13:54:27 PM
Es un problema cultural. Se valora poco que gente honrada y competente gobierne, tolerándose que Zaplana dijera que está en política para forrarse y cosas así. Algo así como lo que intenta decir Analysis de vez en cuando, pero viniendo a cuento.

No se trata de un problema cultural. La política actual y en concreto sus políticos han bajado estrepitosamente el nivel de los políticos de antaño.

[move]

Matarranas

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 13:54:27 PM

¿Zaplana dijo eso? Mira a ver si puedes poner algún enlace, antes de que alguien como tú de por cierto una mentira repetida mil veces.

NoticiasGoogle10

Fue Vicente Sanz, presidente del PP en Valencia entre 1993 y 1994 luego el secretario general y jefe de Personal de Radiotelevisión Valenciana, hasta que fue denunciado hace unas semanas por acosos sexual por 3 empeleadas.

Zaplanin también nos ha dejado grandes perlas, como las del Caso Naseiro (que no fueron aceptadas por el juez al ser grabadas ilegalmente). Spain « La Font de la Figuera en Bloc

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
S.- Bueno, le pido más...
E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
S.- Pues si tenemos que repartir, joder...
E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...
S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.
E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf