Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenemos los politicos que nos merecemos?

Iniciado por Travis, 20 de Marzo de 2010, 13:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 17:41:25 PM
Estaba intentando buscar un mensaje lamentable de Matarratas para explicar por qué me duele tanto contribuir a que no postee, pero su usuario está misteriosamente desaparecido. ¿Fue a petición tuya para que nadie localizara tu mierda con facilidad?

¿Tanta vergüenza te ha dado que vas a buscar cosas antiguas para tener algo que echarme en cara? La hostia, qué enfermo  X-D X-D X-D

Y yo que sé lo que han hecho el tirachinas y pijomierda con mis mensajes antiguos, pregúntales a ellos.

Don´t worry, be happy  :-*

Lacan

Oh, no, no, sólo era para intentar comprender por qué te parece malo para el foro que te alejes de él. Lo de Zaplana y que me llames progre sigo sin verlo claro. :(
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 17:53:28 PM
Oh, no, no, sólo era para intentar comprender por qué te parece malo para el foro que te alejes de él. Lo de Zaplana y que me llames progre sigo sin verlo claro. :(

Ves claras pocas cosas, me parece.

Lacan

Matarratas, hace poco se murió un familiar mío. ¿Quieres que te cuente los detalles para que puedas divertirte utilizándolo en mi contra? :)
Oh, las vampiresas!

Matarranas

No sabría decidirme si me provoca más náusea el victimismo infantiloide o el amago de provocación gratuíta ante la incapacidad para el debate  :$

NoticiasGoogle10

Viendo el desarrollo de este hilo, tal vez sí, tenemos los políticos que merecemos... :-m
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Cita de: Matarranas en 21 de Marzo de 2010, 21:58:40 PM
No sabría decidirme si me provoca más náusea el victimismo infantiloide o el amago de provocación gratuíta ante la incapacidad para el debate  :$

No sé de qué incapacidad hablas. Yo sólo te he visto decir "ESO ES MENTIRA GÑEEEEEEEEEEEEE". Y como me aburro, pues me limito a señalarte muy amablemente por qué me importa un carajo si te alejas de este foro o no. :)

¿Me das tu número? Es para llamarte por si algún día mi mujer tiene un aborto y tú puedas reírte de ello alegando que yo me lo he buscado por contarlo. :$
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 22 de Marzo de 2010, 01:58:59 AM
Cita de: Matarranas en 21 de Marzo de 2010, 21:58:40 PM
No sabría decidirme si me provoca más náusea el victimismo infantiloide o el amago de provocación gratuíta ante la incapacidad para el debate  :$

No sé de qué incapacidad hablas. Yo sólo te he visto decir "ESO ES MENTIRA GÑEEEEEEEEEEEEE". Y como me aburro, pues me limito a señalarte muy amablemente por qué me importa un carajo si te alejas de este foro o no. :

Si por toda argumentación no dices más que mentiras, ¿cómo esperas que nadie te tome en serio para debatir algo? Es que es de cajón  :)
¿Me das tu número? Es para llamarte por si algún día mi mujer tiene un aborto y tú puedas reírte de ello alegando que yo me lo he buscado por contarlo. :$

No te das cuenta del ridículo que estás haciendo, ¿verdad?

Te lo digo en serio, no sé qué edad tienes pero empiezas a dar vergüenza ajena

Yggdrasil

Vaya, los 4 chulitos del foro están muy alborotados. ^^

wo ni i danio

zaplana no era ese que le ficho telefonica por calderilla??no debemos engañarnos en que seguramente le deberian un favor por algun negociete;  a mi la verdad que lo suyo me parece tanto enchufismo como el del agag cuando puso la mano en medio de las obras del ave, y esta claro que le gusta hacer pasta, dejo la politica en cuanto vio que iba a dejar de tener el poder para generar favores.

Lacan

Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 09:35:38 AM
Si por toda argumentación no dices más que mentiras, ¿cómo esperas que nadie te tome en serio para debatir algo? Es que es de cajón  :)

Después de llamar progre a alguien que privatizaría la sanidad o la enseñanza y que está en contra del aborto, ¿qué te hace pensar que tengo interés en debatir algo serio contigo, personaje?

CitarNo te das cuenta del ridículo que estás haciendo, ¿verdad?

¿Por qué? ¿Por airear que te gusta restregar a la gente que ha tenido abortos? Que sea un poco gratuito no es hacer el ridículo. Sólo tocar los cojones.

CitarTe lo digo en serio, no sé qué edad tienes pero empiezas a dar vergüenza ajena

25.

¿Cuántos tenías tú ya? ¿32 o así? Seguro que tienes mucho que enseñarme, sensei. :lol:
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Los políticos que conozco personalmente, para nada, me parecen incompetentes.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 22 de Marzo de 2010, 13:26:09 PM
eso es una respuesta trampa, parece que dices "que coño incompetentes, si engañan de puta madre"X-D

Matarranas

Cita de: Safer en 22 de Marzo de 2010, 12:59:40 PM

Después de llamar progre a alguien que privatizaría la sanidad o la enseñanza y que está en contra del aborto, ¿qué te hace pensar que tengo interés en debatir algo serio contigo, personaje?

Un tío que repite como un lorito la consigna de la famosa frase de Zaplana, o es progre, o es gilipollas. Englóbate donde quieras  :$

¿Por qué? ¿Por airear que te gusta restregar a la gente que ha tenido abortos? Que sea un poco gratuito no es hacer el ridículo. Sólo tocar los cojones.

Porque pareces un niño con una pataleta estúpida cuando nadie le hace caso. Pero oye, tú mismo.

25.

¿Cuántos tenías tú ya? ¿32 o así? Seguro que tienes mucho que enseñarme, sensei. :lol:

Pensé que tenías 13 ó 14.  :)

Yggdrasil

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 13:36:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Marzo de 2010, 13:26:09 PM
eso es una respuesta trampa, parece que dices "que coño incompetentes, si engañan de puta madre"X-D

No, al poner coma despúes del "para nada" está diciendo que sí le parecen incompetentes.