Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Entras,dices el mejor juego de esta generacion y te vas

Iniciado por Travis, 23 de Marzo de 2010, 12:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Me doy cuenta de que no sabría ni nombrar un videojuego de esta generación. ^^

gitanocondinero

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 24 de Marzo de 2010, 09:16:46 AM
Me doy cuenta de que no sabría ni nombrar un videojuego de esta generación. ^^
Ya somos dos.

Johan Liebheart

Bueno, en esta generación estoy bastante menos metido en el mundillo que en las anteriores, ya que cada vez me interesan menos los videojuegos. Igualmente, dentro de los que he catado me quedo con The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Dragon Age: Origins, siendo el primero el que más he disfrutado.

wo ni i danio

yo disfrutaba en oblivion cuando sin haber robado ni matado a nadie me venia la pulicia de un pueblo a detenerme e indignado iniciaba una persecucion benny hill tirandome por los barranquillos a ver si se morian del salto sin tener que matarles yo

por cierto, tengo la del dios ese de la locura y  la demencia en la mision final pendiente ¿soy el unico al que le da problemas el limite de peso y va siempre con el conjuro pluma por no tirar los objetos que vas cogiendo??

lol

Si Oblivion es un gran juego es gracias a los mods, porque a pelo deja mucho que desear. Eso sí, hay que bucear un huevo, porque el 90% de mods van enfocados a las pajas de los modders, ayer buscando uno para cambiar el sobrepotenciado efecto de visión nocturna me crucé con un mod dónde si tu personaje es femenino lo transformas en una puta, podías evitar ir a prision tirándote a los guardias :roto2: .

Atentamente: lol

Llanvier

Sara_aguilera13

El hecho de que no haya uno claro dice mucho de la nueva generación.. ne fin, si hay que elegir creo que me quedo con Oblivion.

Boone es amor

Baudolino

Sara_aguilera13

Cita de: Baudolino en 01 de Abril de 2010, 10:28:07 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Abril de 2010, 07:39:54 AM
El hecho de que no haya uno claro dice mucho de la nueva generación.
¿Bueno o malo?

No volveremos a ver la abundancia de juegazos que vimos en otras generaciones, así que bueno no es...

Boone es amor

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Pato a la naranjen