Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En qué máquinas arcade dilapidabas tu paga?

Iniciado por le_banner, 24 de Marzo de 2010, 15:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

-D7R1-

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2010, 20:10:42 PM

Conocido en algunos recreativos como "el de Carlos Sainz".

Hostia puta,qué grande....

Darkokova

Ya te digo, me acaba de venir a la memoria como un flash (este ultimo).

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 24 de Marzo de 2010, 18:28:44 PM
Kung Fu Master, una de helicópteros, una de fútbol con disposición de mesa en la que todos los goles se metían desde el mismo sitio, el comecocos y el out run.
la de helicopteros no será aquella en que podias coger helicopteros chiquetitos rojos o blancos en tus laterales ¿o el de scroll horizontal que tenias que rescatar militares?? esos son historicos

hay un juego que nadie recuerda de aquella epoca, a ver si algun viejuno lo recuerda que era muy raro: usaba imagenes de video reales, era una especie de V, guerra en la tierra contra naves extraterrestres, los videos eran del general dandote las ordenes  como si fueran los videos del comand and conquer, despues el juego eran fases de matar marcianitos como si fuera la escena de la estrella de la muerte, habia una que era en un bosque de arboles altisimos y te podias chocar con ellos, el bosque era una captura de video tambien, lo unico programado eran las naves

San_339

Soy de los pocos de esta edad que aún jugaba a los recreativos, pues a los nacidos del 87 en adelante ya no nos tocó esa época. Aún así, le robaba a mi madre para irme a "El Cascajo" a jugar al Street Fighter 2 con chavales mayores quye se reían de mi. Las horas que he echado a SF2 no als sabe nadie... y siempre perdía contra los mayores. Luego lo tuve en Game Boy y ya empecé a ganarles de vez en cuando. ^^

A Time Crisis también jugaba mucho. Era un jodido genio del Time Crisis. Luego el dos ya no me gustó tanto, con unos protas gays. Ya no llevabas al machoman de la chupa de cuero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2010, 14:32:37 PM
Luego lo tuve en Game Boy y ya empecé a ganarles de vez en cuando. ^^

¿Qué cojones hace San poniendo ese emoticono?
Oh, las vampiresas!

San_339

Ya no soy el que era. Ahora soy puro amor. Hasta he dejado pasar insultos a Ángel.

Ahora me querrás más, Safer.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

¿Será por eso?

¿Te gustaba más antes, Safer? Ahora así ya no discuto con nadie. ^^

Kuranes

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 16:22:00 PM
La kdd ha hecho estragos en ti.

Ha sido la novia. He visto casos similares antes, convertidos en guiñapos obedientes y lobotomizados a causa del manejo de una mujer.

Kuranes

Son el principal factor de cohesión social, y la mejor defensa del sistema imperante. Empiezas teniendo novia, luego curro estable, más tarde te obliga a tener piso, etc etc.

El cristianismo triunfó cuando logró atraer a las mujeres.

San_339

Kuranes, me prometiste un latifundio, y un latifundio me darás cuando llegue tu hora. Dime lo que quieras mientras mantengas tu palabra.

Kuranes

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2010, 23:30:40 PM
Kuranes, me prometiste un latifundio, y un latifundio me darás cuando llegue tu hora. Dime lo que quieras mientras mantengas tu palabra.

No sé si mereces formar parte de la élite gobernante del Ultrarreich, has caído demasiado bajo.

Demuestra tu dominio sobre tu novia, quiero que mañana no le lleves el desayuno a la cama. La prueba será si no puedes postear a causa de la paliza que te meta.

San_339

Hoy me ha echado la bronca, porque, y tiene razón, hace dos días que quedé con ella mañana por la tarde, y hoy se me ha olvidado y he quedado para ir al cine con unos colegas, creyendo que no tenía nada que hacer. xD  Siempre me pasa. Nada, a deshacer planes.

¡Y DE MILAGRO NO SE HA COMIDO UNA HOSTIA!