Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ah, ahora es cuestión del resultado X-D

Ese balón no se tira jamás fuera, pero como te expliqué ayer, es algo que posiblemente nunca entiendas.

¿Remontable? El Alcorcón os metió cuatro, no creo que sea tan descabellado :lol:

Lillis

A mí me recordó a esto:

Otro que se tira, meten gol y Casillas se vuelve loco.

Cita de: Locke Cole en 26 de Marzo de 2010, 11:07:13 AM
Luego siempre soy yo el que se mete contigo. Luego vas llorandole a tu "amiga" Lillis

¿No querrás llorar tú en mi hombro? Te dejo un ratito si quieres.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Eso sí que es compañerismo, fingir una agresión para que expulsen a un rival.

Ah no, que seguro que también le lesionaron :lol:

Locke Cole

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2010, 11:20:15 AM
Cita de: Locke Cole en 26 de Marzo de 2010, 11:07:13 AM
Luego siempre soy yo el que se mete contigo. Luego vas llorandole a tu "amiga" Lillis

¿No querrás llorar tú en mi hombro? Te dejo un ratito si quieres.

Seria un placer

Por cierto Why, en un Celta-Madrid que gano el Madrid 1-2 Robinho marco con Jorge tendido en el suelo. Y b ien que defendiste la accion de Robinho

Jaque y mate, gordo de mierda

why

Cita de: Locke Cole en 26 de Marzo de 2010, 11:24:30 AM

Por cierto Why, en un Celta-Madrid que gano el Madrid 1-2 Robinho marco con Jorge tendido en el suelo. Y b ien que defendiste la accion de Robinho

¿Tienes pruebas de ello o te lo inventas como en ti es costumbre?

De todas formas, estamos hablando de un partido que el Getafe tenía perdido y tu me sales con un partido que iba empate y (supuestamente) Roninho hizo lo mismo. :-|

Locke Cole

Cita de: why en 26 de Marzo de 2010, 11:26:56 AM
Cita de: Locke Cole en 26 de Marzo de 2010, 11:24:30 AM

¿Tienes pruebas de ello o te lo inventas como en ti es costumbre?

De todas formas, estamos hablando de un partido que el Getafe tenía perdido y tu me sales con un partido que iba empate y (supuestamente) Roninho hizo lo mismo. :-|

Porque tu haces lo mismo, cuando te interesa, bien que sales con un partido de 1947 donde al Madrid fue robado contra el Alpujarras FC.

NNapalm

Cita de: why en 26 de Marzo de 2010, 11:21:13 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2010, 11:16:45 AM

Ese balón no se tira jamás fuera

Jaque y mate

Exactamente igual, una acción en la que el portero llegaba al balón el solo y una lesión le impide seguir corriendo (el arbitro, para empezar, tiene que parar el juego)... con una acción en la que le quitan el balón limpiamente al portero y tiene toda la portería para marcar.

Como te he dicho antes hay cosas que no estás capacitado para discernir, no lo intentes.

Lillis

Si lo que hace Casillas lo hace Valdés, estáis diciendo que es un chulo, guarro, prepotente y que mata niñas y se las come hasta la temporada que viene, digas lo que digas, why. Bueno, tú y Monoloko, City...

Además, ¿no es el árbitro el que tiene que parar el juego?

why

Lo de Casillas con Yeste si fue teatro. Lo de Casillas con Parejo, no.

Skay

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM
Los madridistas no hace falta que contestéis, que no quiero espumarrajos.

Lleva dos temporadas a un nivel superior, y sobre todo esta temporada se está saliendo por todos lados. Y de mientras Casillas parece que aún jugando buenos partidos, va cuesta abajo (y no es cosa de 4 partidos).

Para mí, hoy por hoy, es el portero más determinante del mundo, o al menos de los que yo sigo.  

P.D. Aún con todo, por trayectoria y lo que ha sido, dejaría a Casillas de titular en la selección.

Casillas esta sobrevalorado.

Podría decir partidos de Valdés que en caso de haber actuado Casillas sería endiosado, sin embargo cuando hablamos de tragadas que curioso que a Valdés se le publique y achaque más cuando esta misma temporada Casillas contra el Milán... :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Locke Cole

Anda, Casillas dijo que Parejo hizo lo que debia hacer. ¿Que tienes que decir a eso, why?

City17

En relación a la última de Casillas, está claro que el colega la cagó bien cagada e hizo luego el paripé para quitarle hierro el asunto. Pero no se de qué se queja la gente, si al final fue gol y todo.  :-|

En cuanto al mundial, yo seguía llevándome a Casillas sin ninguna duda. Puede que esté pasando por un mal momento, pero los grandes se acaban haciendo notar en los partidos importantes.