Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

la verdad es que nunca he visto un partido entero suyo, pero si es tan bueno como dicen,¿no creeis que era el momento de convocar a mikel arteta ahora que Cesc y Iniesta son dudas?, si no convocar, al menos tenerlo en cuenta.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2010, 09:23:00 AM
Moutinho me gusta (lo poco que le he visto xD), aunque supongo que Portugal en mediocampo estará cargada entre Deco, Tiago, Veloso...

Pero es que Moutinho es más ofensivo que Tiago o Velosos (al que a veces pone de lateral). Si, Queiroz es otro "Dunga". Pero si ha convocado al paquete de Zé Castro (supongo que será el que se caiga de la lista si Pepe llega en forma)

En cuanto a lo de Pato y Diego, deberían ser indiscutibles en Brasil, y mira que el milanista, no me gusta nada. De todas formas, ha salido en aquella portada de Vanity Fair. No creo que la hiciesen por hacer.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Por cierto, hablando de seleccionadores locos, se dice que Domenech quiere llevarse al suplente de Pedrito.

why

Y hablando de Pedrito, es un chiste que esté preseleccionado y Pedro León, no.

why

Dunga ya dió la lista:

Porteros: Julio Cesar (Inter Milan), Doni (AS Roma), Heurelho Gomes (Tottenham Hotspur)

Defensas: Maicon (Inter Milan), Daniel Alves (Barcelona), Michel Bastos (Olympique Lyon), Gilberto (Cruzeiro), Lucio (Inter Milan), Juan (AS Roma), Luisao (Benfica), Thiago Silva (AC Milan)

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Fiorentina), Ramires (Benfica), Elano (Galatasaray), Kaka (Real Madrid), Julio Baptista (Roma), Kleberson (Flamengo), Josue (VfL Wolfsburg)

Delanteros: Robinho (Santos), Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Villarreal), Grafite (VfL Wolfsburg)

cloud633

Me da mucho coraje lo de Pato y Diego, insisto. Me gustaría un Mundial con los mejores :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Otro iluminado, el de Holanda: Babel, si. Ruud Van Nistelrooy, no.

perrakah y malotah

why

Travis

ni Marcelo ni Benzemalo van al mundial,menuda calidad se pierde el mundo  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Ya disfrutaremos con el duelo por la Bota de Oro del Mundial de Ibrahimovic y Keirrison.

cloud633

Pues yo a Marcelo sí me lo llevaría. Y más viendo quien lleva Brasil para el lateral zurdo xD. Gilberto es aquel que estuvo en el Tottenham hace no muchos años? Debe rondar los 34 años ya. Michel Bastos no es interior/extremo? En el Olympique el lateral es Cissokho xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Mayo de 2010, 00:37:49 AM
Pues yo a Marcelo sí me lo llevaría. Y más viendo quien lleva Brasil para el lateral zurdo xD. Gilberto es aquel que estuvo en el Tottenham hace no muchos años? Debe rondar los 34 años ya. Michel Bastos no es interior/extremo? En el Olympique el lateral es Cissokho xD.

Si, a lo de Gilberto y si a lo de Bastos.

En fin, es Dunga xD

Travis

Cita de: why en 11 de Mayo de 2010, 21:58:58 PM
Ya disfrutaremos con el duelo por la Bota de Oro del Mundial de Ibrahimovic y Keirrison.

Suecia no estará y Keirrison no ha jugado nada con el Barcelona.

Benzemalo era Ronaldo II y Marcelo un imprescindible y amigo de los culés por su memorable actuación en el Sanchez Pizjuán,que posiblemente dé la Liga al Barca ;)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Joder, maldito Maradona, se ha cargado a dos que pensaba que iban a ser titulares en el Mundial: Gaby Milito y Cambiasso. También a Javier Zanetti y a Gago :S.