Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pues ya me he pasado el God Of War 3

Iniciado por Lacan, 26 de Marzo de 2010, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Menuda puta maravilla.

A veces parece que no hay mucho salto del 2 al 3, pero cuando ves a los titanes a un palmo de ti se te caen los huevos al suelo.

¿Nadie más lo tiene?
Oh, las vampiresas!

shalashaska

A excepción del apartado gráfico me ha parecido muy decepcionante y me remito al análisis de Hardgame2 que expresa bastante bien lo que opino.

Empieza muy fuerte pero se desincha más, más y más.

El peor de la trilogía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

El peor juego de la historia después de Shenmue.

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2010, 12:33:12 PM
A excepción del apartado gráfico me ha parecido muy decepcionante y me remito al análisis de Hardgame2 que expresa bastante bien lo que opino.

Empieza muy fuerte pero se desincha más, más y más.

El peor de la trilogía.

Y una leche. El mejor momento del juego está más o menos por el final, cuando peleas contra Cronos.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

¿Cronos al final? Eso es más o menos por la mitad.

Además, no me jodas, la dificultad ha disminuido mucho, la trama es bochornosa, la ambientación de lujo de entregas anteriores ha empeorado bastante, la sensación de repetitividad es constante, los puzzles son para retrasados y la sensación de libertad es nula.

Enfrentarse a un titán yendo todo el rato de la mano, mediante quicktime events y sin libertad para decidir el modo de enfrentarte a él, me jode todo el rollo. Es una batalla totalmente guiada, coreografriada.

No digo que sea un mal juego, gráficamente es la leche y el inicio con la batalla contra Poseidon increible. Pero los gráficos no lo son todo y se ha perdido la esencia de otros GOW III. Más violencia y grandes gráficos pero para de contar.

Y la batalla final contra Zeus muuuuy decepcionante. Si me gustó más la de GOW II, con eso se dice todo.

San_339

Matar a Zeus, vale. ¿Pero matar a Crono? ¿Qué problema le da Crono a Kratos? ¡Si vive encerrado en el infierno!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

La dificultad se incrementa progresivamente. Cuando vas por el final se pone más complicada la cosa.

Se agradece que hayan disminuido al máximo el número de bifurcaciones y de mandarme a la otra punta del escenario para conseguir una puta pluma de fénix.

Eso de que no hay libertad para enfrentarte a Cronos es una reflexión bastante absurda. ¿Qué quieres? ¿Libertad para enfrentarte a un monstruo que debe ser unas 1000 veces tu tamaño? No podrías ver absolutamente nada porque siempre tendrías la sensación de estar enfrentándote contra un muro. Hace falta un juego de cámaras y de animación del bicho en cuestión para que parezca realmente una batalla.

Me resulta un atraso que todavía tengamos que estar peleando contra calamares gigantes y que podamos matarlos sólo pegándoles repetidamente en el mismo tentáculo. ¿A eso lo llamas tú libertad?

Por cierto, en el GOW2 ya había muchísimos combates en ese plan, con la diferencia de que tenían menos medios y no podían hacer más.

En cuanto a los puzzles, son de la misma dificultad que en los anteriores. Si sabes de alguno en el 2 que fuera especialmente complicado, házmelo saber.

La batalla contra Zeus sí es cutrecilla, pero es que en el 2 fue todavía peor. Volvemos a lo mismo: ¿tumbas a un Zeus gigante que te puede lanzar rayos a distancia a base de pegarle espadazos en el dedo porque se le ocurre acercarse sin tener por qué? Pues sí que te gusta pagar precios altos por tener "libertad". Prefiero un Zeus a tamaño real en un combate cuerpo a cuerpo.

A Cronos le arrancas una uña, le machacas heridas antiguas, le perforas el abdomen y le rajas la cabeza. Y todo ello sin tiempos de carga. 

Cambiando de tema, no sé por qué no aparece Atlas en el juego. ¿He olvidado algo? ¿Murió o qué?
Oh, las vampiresas!

San_339

Por fvor, ¿alguien podría explicarme el por qué matar a un pobre Titán que ni pincha ni corta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Ya me dirás que libertad quieres en una escala como esta:
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

El juego es una brutalidad, hasta el gore se ha incrementado. Algunas escenas me chocaban hasta a mí, y yo que creía que ya estaba insensibilizado. Las pocas novedades en el control me han gustado, hay magias nuevas y las peleas contra los jefazos son una delicia.

shalashaska

Lo voy a jugar en una tele en condiciones pero el juego va a seguir siendo el mismo. Dead Space lo jugue en la misma mierda de tele y lo disfruté mucho más. No creo que el FullHD haga milagros.

NoticiasGoogle10

El juego es el mismo pero podrás admirar una de sus grandes bazas. Que sí, que los gráficos no lo son todo, pero tampoco cometamos el error de restarle todo el peso. El inicio de Bioshock no sería ni la mitad de impactante si no permanecieras unos segundos flotando en el mar, esperando a que termine el video que no existe.

wo ni i danio

los fallos que comentas son mas o menos los de toda la saga, yo deje el gow a medio terminar porque lo jugaba siempre fumao y para matar creo recordar que a los minotauros tenia por cojones que hacer el quick event ese y siempre le daba al boton que no era

pero cratos es un garrulo, es el tipo de juego que le pega, no se puede pedir batallas mas tecnicas donde si importa donde les rajes y de menos quick events como ninja gaiden, que por su parte tiene sus propios fallos

Hécate

Yo me quedé atrapada en un sitio del GOW2. :(
Me gustaría probar el 3.

P.D.: Mi perro Kratos os saluda.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!