Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es el forero más estúpido?

Iniciado por Analisys, 29 de Marzo de 2010, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:34:27 PM
Cita de: Yggdrasil en 29 de Marzo de 2010, 15:30:01 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 29 de Marzo de 2010, 15:25:43 PM
Yggdrasil también es bastante estúpido. Cuando tu papel es ser estúpido no te puedes permitir espasmos de vanidad.

Pero si yo soy listo, te estás confundiendo con otro.

No, tú te haces el listo.

PD: Alguien lo tenía que decir.

¿Por qué lo tenía que decir alguien? ¿Qué hubiera pasado si nadie lo hubiese dicho?

Yggdrasil

San_339

Que una bomba de dextrucción dextruiría el foro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:17:58 PM
Safer ya me ha insinuado.

NoticiasGoogle también ha aportado su granito de arena.

Enfoquemos el hilo de otra manera, a quién darías un soplamocos y le dirías; espabila, lelo.

No cometas faltas para que te llamen tonto. Y Safer está en modo troll.

Cita de: Nemorise en 29 de Marzo de 2010, 15:36:58 PM
A mi me parecen estúpidos unos cuantos, pero realmente ni sé quienes son, ni me interesa :)

Posiblemente también me consideren gilipollas a mi, pero me es TAN indiferente :chachi:

Qué mierda de mensaje es este? No hay por donde cogerlo. Normal que te consideren gilipollas con perlas como esta.
Alquilo espacio para publi.

San_339

NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

Vive y deja vivir. Te irá mejor.

cloud633

Me cae bien, pero... Jama creo que es insuperable xD.

San, no seas troll :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

[move]

Nemorise

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:45:46 PM
NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

Vive y deja vivir. Te irá mejor.

Alguien que sabe de lo que habla :$

Ichigo, basicamente, te resumo, me cae mal Luis, ya que no para de llamarme hija de puta, y algun otro alelao como tú, por ejemplo, y por este mensaje, pero no me quedo con sus nicks, me quedo con sus avatares. Y me la suda vuestra opinión.

cloud633

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:48:03 PM
 Â¿Crees que Jama es bobo?

Me da la impresión, cada vez que lo leo, de que es bastante corto. Creo que estaba bastante claro en mi anterior mensaje xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 15:52:24 PM
¿Crees que Jama es bobo?

Me da la impresión, cada vez que lo leo, de que es bastante corto. Creo que estaba bastante claro en mi anterior mensaje xD.

Quería dejarlo más claro, para que los lelos lo cojan.

:)

Ichigo, ¿ves?, ya le caes mal a alguien.
[move]

San_339

Nemorise, no lo hago por defenderte, realmente. SImplemente, y eso que no es mi actitud más conocida, intento que la gente respete a los pocos foreros que valen de esta comunidad, más aún si son nuevos.

Hay mucho hijoputa que no sabe hacermás que faltar. ¬¬

Nemorise

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:53:40 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 15:52:24 PM
¿Crees que Jama es bobo?

Quería dejarlo más claro, para que los lelos lo cojan.

:)

Ichigo, ¿ves?, ya le caes mal a alguien.

Nah, tampoco me cae mal. De hecho me suena de haber coincidido en otros foros con él y que en algunos fue hasta amable conmigo X-D X-D No, realmente no me cae nadie mal. Posiblemente el único sea Luis, me parece rematadamente subnormal, sin inteligencia aparente.

Hécate

Todavía no os he leído lo suficiente para opinar.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Jamakukeich

No conozco a todos los forer@s personalmente como para discernir si pueden ser gilipollas o no. No me vale lo que escriban en un foro, puesto que los mensajes no me dice mucho, sin embargo, un trato cara cara, me dice todo.

Gñe

Nemorise

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:54:51 PM
Nemorise, no lo hago por defenderte, realmente. SImplemente, y eso que no es mi actitud más conocida, intento que la gente respete a los pocos foreros que valen de esta comunidad, más aún si son nuevos.

Hay mucho hijoputa que no sabe hacermás que faltar. ¬¬

Me da igual porque lo hagas, te lo agradezco igualmente. Entiendo tus motivos, y me parecen respetables.