Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es el forero más estúpido?

Iniciado por Analisys, 29 de Marzo de 2010, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 15:52:24 PM
Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:48:03 PM
¿Crees que Jama es bobo?

Me da la impresión, cada vez que lo leo, de que es bastante corto. Creo que estaba bastante claro en mi anterior mensaje xD.

:)
Gñe

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:45:46 PM
NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

Vive y deja vivir. Te irá mejor.

Intentas usar mi propia táctica contra mí?  X-D X-D X-D X-D

Cita de: Nemorise en 29 de Marzo de 2010, 15:50:17 PM
Ichigo, basicamente, te resumo, me cae mal Luis, ya que no para de llamarme hija de puta, y algun otro alelao como tú, por ejemplo, y por este mensaje, pero no me quedo con sus nicks, me quedo con sus avatares. Y me la suda vuestra opinión.

Pero tu mensaje sigue siendo incoherente, sea yo un alelao o no.

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:53:40 PM

Ichigo, ¿ves?, ya le caes mal a alguien.

Me nombraron en el hilo de caer mal. Yo no soy tú. :(

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:54:51 PM
Nemorise, no lo hago por defenderte, realmente. SImplemente, y eso que no es mi actitud más conocida, intento que la gente respete a los pocos foreros que valen de esta comunidad, más aún si son nuevos.

Hay mucho hijoputa que no sabe hacermás que faltar
. ¬¬

X-D X-D X-D X-D

Alquilo espacio para publi.

Chinitito

NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

La tia esta se registra en todos los foros de España y a los dos dias deja de postear X-D

City17

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 16:28:47 PM
No conozco a todos los forer@s personalmente como para discernir si pueden ser gilipollas o no. No me vale lo que escriban en un foro, puesto que los mensajes no me dice mucho, sin embargo, un trato cara cara, me dice todo.

Claro, entonces nunca podremos saber si gente como Arturo Pérez-Reverte, por un lado, y José Ramón de la Morena, por el otro, son gente estúpida o no porque nunca hemos tratado con ellos cara a cara.

Tantos años de evolución de la palabra, para que ahora no valga una puta mierda.

Ichigo ja

Jose Ramón de La Morena te parece estúpido?

Voy a tener que cesar mis hostilidades contra ti. Es la eterna discusión entre mis amigos y yo, y nadie hasta ahora me ha dado la razón.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

el grupillo que se dedica a meterse con los que entran nuevos sin venir a cuento y otro dia los ves quejarse de que el foro se muere, esos sin duda son los campeones de la estupidez, algunos son jovenes, otros vete a saber que les pasa, si les han baneado la 360 o en su pandilla el lider es el que mas chapitas de mercedes ha mangado

Luis

Cita de: Nemorise en 29 de Marzo de 2010, 15:50:17 PM

Alguien que sabe de lo que habla :$

Ichigo, basicamente, te resumo, me cae mal Luis, ya que no para de llamarme hija de puta, y algun otro alelao como tú, por ejemplo, y por este mensaje, pero no me quedo con sus nicks, me quedo con sus avatares. Y me la suda vuestra opinión.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande eres

te he llamado hija de puta en 2 ocasiones o 3 a lo sumo, si eso es no parar de llamarte hija de puta... :roto2:

me das bastante igual, y por si no te has dado cuenta a todos los nuevos los recibo con un caluroso hijo/a de puta, no seas tan subnormal

hija de puta

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 17:24:33 PM
el grupillo que se dedica a meterse con los que entran nuevos sin venir a cuento y otro dia los ves quejarse de que el foro se muere, esos sin duda son los campeones de la estupidez, algunos son jovenes, otros vete a saber que les pasa, si les han baneado la 360 o en su pandilla el lider es el que mas chapitas de mercedes ha mangado

Nunca te vi tan serio e indignado.

Yggdrasil

elNuevo

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 16:28:47 PM
No conozco a todos los forer@s personalmente como para discernir si pueden ser gilipollas o no. No me vale lo que escriban en un foro, puesto que los mensajes no me dice mucho.

¿es esto una táctica de evasión frente al ataque de Cloud?

wo ni i danio

es que es algo totalmente contraproducente y encima se enfadan si alguien que se ha pasado por el foro echa pestes de nuestro comportamiento

Kuranes

Ciertamente lo del foro es un poco penoso, hoy por ejemplo hace un rato me aburría tanto de siempre lo mismo que me he dedicado a leer por meri, en el off topic pese a no haber el movimiento que había, se respira vida, no como aquí. Esto es como un pueblecito pequeño en el que sólo importa lo que pasa en él, es un ambiente claustrofóbico y cerrado, donde los nuevos son tratados con desconfianza.

Es como uno de esos pueblos de la américa profunda de Lovecraft.

City17

Tú si no mentas a Lovecraft en cada mensaje no cagas blando por la noche, ¿no?

Yggdrasil

Kuranes me cae bien. Y aunque no es estúpido, está muy loco.

Yggdrasil

City es la risión máxima, pero sin gracia.