Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Iniciado por Kuranes, 29 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Sí, insultar sólo en palomitas
5 (33.3%)
Sí, excepto con gente como Frowl
2 (13.3%)
No, nosotros mismos sabremos controlarnos si alguien lo merece
5 (33.3%)
No, que nos dejen pagar nuestras frustraciones en ellos
3 (20%)

Total de votos: 15

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:50:28 PM
Van provocando y luego que pasa lo que pasa.

¿Qué se supone que pasa? ¿Qué quieres? ¿que te discuta porque me llames "golfa" o "calientapollas"? Si yo doy bonos de 100 insultos por un euro. ;D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:53:11 PM

¿Qué se supone que pasa? ¿Qué quieres? ¿que te discuta porque me llames "golfa" o "calientapollas"? Si yo doy bonos de 100 insultos por un euro. ;D

Pero tú porque A) ya estás acostumbrada y B) porque ya nos conoces a todos y no te damos miedo. Pero una nueva no sabe de qué va esto y llora y sufre.

Luego vuelvo.

le_banner

Ayssha

Cita de: le_banner en 30 de Marzo de 2010, 13:58:11 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:53:11 PM

Si yo doy bonos de 100 insultos por un euro. ;D

Dame dos.

Son dos euros. Ya tienes 200 oportunidades para insultarme. Es un placer hacer tratos con usted.

le_banner

Analisys

Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:42:42 PM
Cita de: Analisys en 30 de Marzo de 2010, 13:35:01 PM
Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:24:58 PM
La verdad es que aquella chupipandi en musica era la peste, con Stewie, Falquian y otros mas a la cabeza. Actualmente, lo unico que hay en Musica son niñatos que le lamen el falo a Mustaine y no dejan de insultar a Metallica...

es una pena que haya pocos subforos medianamente cuidados en meri

Seguro que me incluyes en esa lista.

:-D

De todas formas se sigue pasando gente de antaño. De vez en cuando lees a mothmanfire, PALOWAR, Oscar... yo sigo pasándome pero posteo poquísimo. Ahora he encontrado un foro de música que está bastante bien y tiene mucho tráfico, así que Meri lo dejo para los ratos aburridos.

Ni me acuerdo de quien eras  :(

Estoy seguro que al ver mi nick habrás pensado, "ya está este niñato de mierda diciendo que Metallica..." :-D
[move]

le_banner

Locke Cole

Cita de: Analisys en 30 de Marzo de 2010, 14:12:38 PM
La verdad es que aquella chupipandi en musica era la peste, con Stewie, Falquian y otros mas a la cabeza. Actualmente, lo unico que hay en Musica son niñatos que le lamen el falo a Mustaine y no dejan de insultar a Metallica...

De todas formas se sigue pasando gente de antaño. De vez en cuando lees a mothmanfire, PALOWAR, Oscar... yo sigo pasándome pero posteo poquísimo. Ahora he encontrado un foro de música que está bastante bien y tiene mucho tráfico, así que Meri lo dejo para los ratos aburridos.

Ni me acuerdo de quien eras  :(

Estoy seguro que al ver mi nick habrás pensado, "ya está este niñato de mierda diciendo que Metallica..." :-D

No te creas, meterse con metallica no es nada nuevo. pero parece que ahora es una moda sins entido en musica, que si son unos vendidos por salir en la Mtv, que si Hammet es cojo, que si Ulrich es gilipollas y Hetfield un borracho (y Mustaine ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle...). Alla ellos

Analisys

Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 14:15:59 PM
Cita de: Analisys en 30 de Marzo de 2010, 14:12:38 PM

Ni me acuerdo de quien eras  :(

No te creas, meterse con metallica no es nada nuevo. pero parece que ahora es una moda sins entido en musica, que si son unos vendidos por salir en la Mtv, que si Hammet es cojo, que si Ulrich es gilipollas y Hetfield un borracho (y Mustaine ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle...). Alla ellos

Por eso, y ahí estoy metido. XD

Pero bueno, un poco de pique nunca viene mal. El problema son las formas. Y últimamente todo gira en torno a lo mismo. No me jodas, si hasta hecho en falta a Rosano. :-D
[move]