Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da asco cuando ciertos personajes de un foro hablan de sexo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo este finde lo tengo hecho. Gñé
Gñe

wo ni i danio

Ayssha

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 16:55:06 PM
Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:51:34 PM
¿Y por qué uno?

A mí no me mires, yo salgo casi todos los días.

Y eso quiere decir... ¿qué follas casi todos los días?
Gñe

Locke Cole

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 16:45:00 PM
El móvil quedó obsoleto. Llamar a una casi desconocida así por las buenas, no suele salir bien. Mejor Tuenti, siempre.

LOL, es mucho mejor con el movil. Se es mas directo. Con el tuenti eres igual que uno de sus multiples contactos que tenga. Aparte de cotillear sobre ti

NoticiasGoogle10

Los solteros follamos cuando podemos no cuando queremos, eso de fijar un dia para follar suena a fantasmada.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 16:53:21 PM
Cuando salgo de marcha, es para divertirme y ya.

Todas las personas que dicen esto deberían pagar un canon a los que salen explícitamente para pillar cacho o similar.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 16:56:26 PM
El móvil quedó obsoleto. Llamar a una casi desconocida así por las buenas, no suele salir bien. Mejor Tuenti, siempre.

LOL, es mucho mejor con el movil. Se es mas directo. Con el tuenti eres igual que uno de sus multiples contactos que tenga. Aparte de cotillear sobre ti
no, es tentacle y en otro orden de cosas, siempre hay gente que preferirá el fijo, mucho mas intimo y facil de localizar

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:55:52 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 16:55:06 PM
Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:51:34 PM
¿Y por qué uno?

A mí no me mires, yo salgo casi todos los días.

Y eso quiere decir... ¿qué follas casi todos los días?

No, quiere decir que yo salgo casi todos los días.

soyesatia

Pero yo los viernes no salgo de fiesta. Los viernes estudio, trabajo y, si se da, follo. Nada mas.

Lacan

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2010, 17:02:49 PM
Pero yo los viernes no salgo de fiesta. Los viernes estudio, trabajo y follo. Nada mas.

Cita de: NoticiasGoogle10 en 30 de Marzo de 2010, 16:57:00 PM
Los solteros follamos cuando podemos no cuando queremos, eso de fijar un dia para follar suena a fantasmada.

Yo soy mujer, diria que soy lo suficientemente atractiva para que algun hombre quiera acostarse conmigo, salgo lo suficiente de casa para conocerlos y follo lo suficientemente bien para que cualquiera quiera repetir. Podria follar cada dia de la semana, si me apeteciera. No entiendo porque algo tan simple puede ser considerado una fantasmada.

Porque restringir tu tiempo para el folleteo a un día concreto limita mucho las posibilidades. Si tienes pareja es más fácil, pero si no, fijar "un día" a la semana para follar es un suicidio.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Es que dudo que haya que ser tan directo. Y si lo eres, por móvil, como poco te salvaría un enorme ingenio. Es más cómodo esconderse entre sus iguales del Tuenti, y enviarle un MP de vez en cuando, en cuanto se te ocurra algo divertido, y siempre que sean bien aceptados. Despacio y con buena letra. Cuando llamas, temes por hacerlo demasiado deprisa o demasiado tarde; o bien en cualquier caso sería siempre deprisa y tarde, o bien despiertas a una tal Paquita, de setenta y tres años de edad, que no recuerda tener una nieta llamada Alejandra.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2010, 17:02:49 PM
Pero yo los viernes no salgo de fiesta. Los viernes estudio, trabajo y follo. Nada mas.

Cita de: NoticiasGoogle10 en 30 de Marzo de 2010, 16:57:00 PM

Yo soy mujer, diria que soy lo suficientemente atractiva para que algun hombre quiera acostarse conmigo, salgo lo suficiente de casa para conocerlos y follo lo suficientemente bien para que cualquiera quiera repetir. Podria follar cada dia de la semana, si me apeteciera. No entiendo porque algo tan simple puede ser considerado una fantasmada.
puede ser por numero de posturas, por numero de agujeros permitidos o por la firmeza muscular de las zonas eroticas usadas

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:05:00 PM

Es que dudo que haya que ser tan directo. Y si lo eres, por móvil, como poco te salvaría un enorme ingenio. Es más cómodo esconderse entre sus iguales del Tuenti, y enviarle un MP de vez en cuando, en cuanto se te ocurra algo divertido, y siempre que sean bien aceptados. Despacio y con buena letra. Cuando llamas, temes por hacerlo demasiado deprisa o demasiado tarde; o bien en cualquier caso sería siempre deprisa y tarde, o bien despiertas a una tal Paquita, de setenta y tres años de edad, que no recuerda tener una nieta llamada Alejandra.

¿Tú no eras ese que se enrolló con una porque le reconoció por foto? ¿Ponías una cara ingeniosa en la foto?

Oh, las vampiresas!