Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pim Pam, toma Lacasitos.

Iniciado por San_339, 31 de Marzo de 2010, 01:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemorise

Joder, si es que dan ganas de martillarle la puta cara esa que tiene de idiota.

Tentacle Sex

Smacher

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2010, 02:29:14 AM
Cita de: Safer en 31 de Marzo de 2010, 01:43:38 AM
Yo tengo una duda.

Supongamos que justo antes de soplar, suelto todo el aire que tengo en los pulmones, lleno deprisa los pulmones y los mofletes de aire y luego soplo inmediatamente. O sea, todo rápido para que dé poco tiempo a que los pulmones se recarguen de vapores etílicos varios, más el aire de los mofletes, que no llevaría alcohol ni nada.

¿Bajaría significativamente el resultado de la prueba?

No. De hecho, es el proceso de respirar profundamente el que impregna bien el aliento de alcholazo, sin importar lo rápido que lo hagas. La única solución estaría en entrenar un sistema budista de respiración mediante la cual pudieras inspirar muy levemente sin que el aire apenas tuviera que pasar por los parajes más recónditos de los pulmones, y soplar con fuerza suficiente como para que la máquina no diera error.

Serías la puta máquina.

Lo que también se puede hacer es, si consigues ver el control de la guardia civil unos metros antes, te paras a un lado de la carretera, te bajas del coche y empiezas a hacer ejercicio como un hijideputa hasta que hayas sudado todo el alcohol.

Yo tengo otra duda: ¿por qué a algunos se les tapa la cara y a otros no?

Yggdrasil

wo ni i danio

hay que decirles, oye, no saqueis mi cara por la tele u os demando, si no dices nada, te sacan

Matarranas

Madre mía, esos bichos van al volante.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ichigo ja

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Qué puto amo! ajajajajaajajajaa
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Menudo retrasado, joder  :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

pero LO MEJOR ESQUE EL VIDEO NO ESTA ENTEROOOO.
SALE AL FINAL BAILANDO Y PEGANDO BOTES Y BEBIENDO MAS JAJAJAJAJAJAJA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Marzo de 2010, 09:52:30 AM
Yo tengo otra duda: ¿por qué a algunos se les tapa la cara y a otros no?

Pues o porque son menores de edad o porque pidieron de forma expresa que no se les grabase.