Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Ayssha

Cita de: Hécate en 05 de Abril de 2010, 20:40:14 PM
No lo leí, si quieres...

No era recriminándote a ti, en absoluto. Pienso como tú en este sentido.

Sara_aguilera13

Cita de: Hécate en 05 de Abril de 2010, 19:18:53 PM
A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante.

Puede que al principio te llene bastante, la novedad y el morbo que te puede suscitar una pareja de cópula nueva... pero acaba cansado y llega un momento que te aporta lo mismo que la masturbación, es más, creo que lo segundo hasta te aporta más.

Y el amor sin sexo es una putada, pero lo prefiero a lo otro y eso teniendo en cuenta que el sexo sin amor es algo perfectamente "completo" y en cambio al revés no.

Boone es amor

Hécate

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:15:56 PM
A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante.

Puede que al principio te llene bastante, la novedad y el morbo que te puede suscitar una pareja de cópula nueva... pero acaba cansado y llega un momento que te aporta lo mismo que la masturbación, es más, creo que lo segundo hasta te aporta más.

A mí no me cansa, llevo muchos años así (salvo alguno que estuve emparejada) y sigue llenando.
¡Soy zorra y me encanta!

Sara_aguilera13

Cita de: Hécate en 05 de Abril de 2010, 21:18:40 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:15:56 PM

A mí no me cansa, llevo muchos años así (salvo alguno que estuve emparejada) y sigue llenando.

Olé por ti en serio, ojalá pudiese decir lo mismo.

Boone es amor

Ayssha

A mí tampoco me cansa. De hecho, no entiendo que os canse...  :-|

Tentacle Sex

Eso tiene solución, y no es otra que ponerle algo de amor al sexo esporádico.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 21:22:42 PM

Quizá sea por eso.

Sara_aguilera13

Hombre, ese es un punto complicado. No es plan de ser un cubito de hielo y ser totalmente fría... pero hasta que punto le pones amor al sexo esporádico sin pillarte o que se pille de ti todo aquel al que le echas un polvete?

Boone es amor

Hécate

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:29:00 PM

Hombre, ese es un punto complicado. No es plan de ser un cubito de hielo y ser totalmente fría... pero hasta que punto le pones amor al sexo esporádico sin pillarte o que se pille de ti todo aquel al que le echas un polvete?

Con los follamigos, pero a veces pasa lo que tú dices, lo mejor es con alguien a quien odies pero que folle bien.
Nada, fuera coñas, es cierto que a veces llena más que sea con alguien con el que haya cierto cariño o algún sentimiento, pero el follarte a un desconocido (y que no te salga rana) es de las mejores cosas que hay.
¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

CitarHombre, ese es un punto complicado. No es plan de ser un cubito de hielo y ser totalmente fría... pero hasta que punto le pones amor al sexo esporádico sin pillarte o que se pille de ti todo aquel al que le echas un polvete?

No soy el más indicado para responder a eso.   :-D

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 21:32:59 PM
CitarHombre, ese es un punto complicado. No es plan de ser un cubito de hielo y ser totalmente fría... pero hasta que punto le pones amor al sexo esporádico sin pillarte o que se pille de ti todo aquel al que le echas un polvete?

Quizá con tu ayuda pueda cambiar de opinión y volver a pensar que es mejor el sexo sin amor. De momento gana la otra opción :-D.

Boone es amor

Tentacle Sex

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:34:54 PM

Quizá con tu ayuda pueda cambiar de opinión y volver a pensar que es mejor el sexo sin amor. De momento gana la otra opción :-D.

:o

Sería un ejercicio estupendo para que tuvieras una visión tanto más hermosa del amor libre, y para que además pudiera yo consolidar mi soltería con toda esa grandeza.  Se te ocurren buenas ideas.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 21:43:11 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:34:54 PM

:o

Sería un ejercicio estupendo para que tuvieras una visión tanto más hermosa del amor libre, y para que además pudiera yo consolidar mi soltería con toda esa grandeza.  Se te ocurren buenas ideas.

Si es que... cuando me pongo, me pongo  :-D

Boone es amor

soyesatia

La follamistad tiene fecha de caducidad.