Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madridistas,confesad

Iniciado por Travis, 06 de Abril de 2010, 12:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

habeis hecho vudu y rezado a todos los santos para que el Barca no pase hoy.

Me parece demigrante  :-\ :-\
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

ni el vudu ni los rezos van a evitar que pase el Barça, con un Arsenal plagado de bajas y encima de sus hombres clave

NNapalm

Cita de: Monoloko en 06 de Abril de 2010, 14:07:43 PM
ni el vudu ni los rezos van a evitar que pase el Barça, con un Arsenal plagado de bajas y encima de sus hombres clave

A las bajas ya les dimos el baile del pañuelo en la ida, con los reservas igual tienen alguna oportunidad, quién sabe.

NoticiasGoogle10

ni el vudu ni los rezos van a evitar que pase el Barçano sabria yo decirte el barça tambien tiene sus bajas importantes, y ya veremos como llegan al derbi que esta centrando toda la atencion, con un Arsenal plagado de bajas y encima de sus hombres clave
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Skay

Como si el Barcelona no tuviese bajas de titulares en todas las demarcaciones menos la portería.

Monoloko

Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 16:50:39 PM

Como si el Barcelona no tuviese bajas de titulares en todas las demarcaciones menos la portería.

claaaaaaaro, totalmente comparable un Arsenal sin Cesc, Arshavin ni Van Persie entre otros con un Barça sin Hojatalan Patapalovich ni Pique.... :facepalm:

NNapalm

Cita de: Monoloko en 06 de Abril de 2010, 17:30:45 PM
Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 16:50:39 PM

claaaaaaaro, totalmente comparable un Arsenal sin Cesc, Arshavin ni Van Persie entre otros con un Barça sin Hojatalan Patapalovich ni Pique.... :facepalm:

Ni Puyol ni posiblemente Iniesta. 

Qué locura de comparación, ¿eh?, pon algún facepalm más, que te has quedado corto.

NNapalm

JUEGA MARQUEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿POR QUË PEP, POR QUË?

cloud633

Porque Chygry aún no le da confianza, y no puede jugarse los 10 u 11 partidos que le quedan confiando sólo en tres centrales. Espero que no la cague mucho hoy... a mí cada día me gusta menos el mexicano.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Chygrynski no puede jugar Champions, pero para esta noche incrustaba a Touré de central, o hasta centraba a Abidal. Marquez no está para un partido de exigencias. 

Esperemos que no ande muy avispado Wenger y le diga a Walcott que se mueva por esa zona porque... telita.

NNapalm

Madre mía Messi, madre mía. 

Hasta mi padre, antibarcelonista de pro, me lo ha dicho hoy, nunca ha visto a nadie a su nivel.

Menos a Cristiano Ronaldo claro X-D X-D X-D

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

En caliente tengo que decir que Messi es lo más maravilloso que he visto dentro de un terreno de juego. Nadie me ha hecho disfrutar tanto sobre el césped, es una puta barbaridad lo de este hombre. Y recordad que aún tiene 22 años.... sublime, inconmensurable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Vaya un hijo puta... eso sí, para los que nos gusta el fútbol, es un placer verle jugar. Me estoy tragando el partido sólo por él.
Alquilo espacio para publi.

Skay

Messi es dios.

Y enorme el Arsenal que nunca ha perdido de cara el partido.