Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si en una comida familiar en casa de tu aguela...

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Abril de 2010, 17:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que haces con tu prima??

hablarle mirandole a los ojos, es mi prima, ni por asomo me la follaria
0 (0%)
mirarle el escote en rapidas rafagas de  2 nanosegundos, imperceptibles a la vista, suficientes pa la paja en casa
1 (11.1%)
quedarme embobado mirandole el escote y facerme una monumental paja cuando vaya al baño de mi abuela
0 (0%)
acaciciarle el brazo
0 (0%)
se me caen accidentalmente los pantalones y alguien por casualidad me hace una foto
1 (11.1%)
seducirla por la noche e ir a su cuarto con mi pijama de señor mayor y mi mazo del magic
2 (22.2%)
fumarte un porraco con ella y comprobar si las drogjas son de verdad tan malas
3 (33.3%)
esperar a que se masturbe en la ducha y entrar con la polla erecta, en los avis siempre funciona
2 (22.2%)

Total de votos: 9

wo ni i danio

duda existencial:

quedais el fin de semana en la sierra solo la familia a comer a casa de tu abuela, tu unica preucupacion era saber donde te ibas a fumar los porracos a escondidas.

pero entonces ves que tu prima, la que nunca se pone minifalda pero si unos tacones que le realzan bien el culo, se ha emperifollado y puesto un escote brutal,  el unico macho alfa joven en los alrededores eres tu y mientras que esperais el postre se te pone a hablar ¿que haces?

basado en comentarios reales:

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 17:14:20 PM

El otro día fui a casa de mi abuela a comer, iba arreglada para mí, porque me gusta arreglarme, ya me dirás tu a quien me ligo yo en mi familia... Y mi primo mantuvo un minuto o dos de conversación conmigo sin mirarme a la cara.

Yo de minifaldas no gasto, porque me paso el día pensando que se me va a ver el culo, y lo otro lo llevo porque me gusta y me queda bien, estiliza lo mismo que los tacones, sólo que es mas cómodo de llevar. Que a mi me guste ir arreglada y guapa no significa que no me moleste que me miren como a un trozo de carne...

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:13:03 PM
Si os gusta una tia, aunque solo sea para un polvo, que no os pille mirandole descaradamente las tetas y el culo. Ya se que esta a huevo, pero no teneis ni idea la de puntos que os resta.

Un poco mas de clase.

Kuranes

Hay que averiguar el grado, con una prima hermana me aguantaría más, si es prima segunda iría empalmado toda la cena con el riesgo de que la abuela pensara que es por ella.

Lacan

"se me caen accidentalmente los pantalones y alguien por casualidad me hace una foto"
:roto2:
X-D X-D
Oh, las vampiresas!

mopois

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 18:02:00 PM
Hay que averiguar el grado, con una prima hermana me aguantaría más, si es prima segunda iría empalmado toda la cena con el riesgo de que la abuela pensara que es por ella.

Yo iba a decir lo mismo, aunque siendo en casa de tu abuela hay bastantes probabilidades de que sea pirma hermana. De todos modos supongo que tampoco haría ascos a una prima hermana si vivimos en distintas ciudades y nos vemos de pascuas a ramos.
Mira, mamá, tengo firma automática

jimmythegreattt

No soy mirón, pero no comprendo que a las tías con escote no les guste que uno pose su mirada en su canalillo. Es irracional; no se puede dividir.
Hagamos una hecatombe a los dioses.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

es una milf sin duda, si tiene hasta cuadro provocador escotado como en american pie

Sara_aguilera13

Boone es amor

denisdj

Joder... las tias que se ponen escote y no quieren que se lo miren deberian plantearse no salir de casa.

Tengo una prima buenorra y se viste sabiendo destacar los puntos fuertes d esu fisico. Le digo que esta buena y que soy un cochino y solucionado todo.

La opcion 2 es sosa y la 3 exagerada, asi que una fusion entre ambas.

Smacher

Seducirla por la noche e ir a su cuarto con mi pijama de señor mayor y mi mazo del magic :sisi: