Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 23:15:51 PM
Era un tio majo, pero poco ecuánime :(

Era de los más grandes de la buena época de Meri.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Warpath

¿Y para qué cambiar el pasado? De todo se aprende, y a día de hoy estoy agusto con quién soy, y no lo estoy con todas las cosas que he hecho. Pero es madurar, aceptar que hay  cosas que has hecho mal y luego, intentar hacerlo bien. (O no)

Lillis

¿Si matasen a [inserta el nombre de alguien que quieras] en el pasado querrías cambiarlo?

Warpath

Ese es un buen punto. Me gustaría saber por qué has puesto explícitamente matasen en lugar de muriera. (ejemplo enfermedad) En cualquier caso, y habiendo vivido lo segundo y hace bien poco, la respuesta es si. Un rotundo si.

Lacan

Yo sí que cambiaría cosas de mi pasado.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: Warpath en 08 de Abril de 2010, 00:02:52 AM
Ese es un buen punto. Me gustaría saber por qué has puesto explícitamente matasen en lugar de muriera. (ejemplo enfermedad) En cualquier caso, y habiendo vivido lo segundo y hace bien poco, la respuesta es si. Un rotundo si.

De todo se aprende y eso ha hecho que seas como eres ahora. Es madurar y aceptar que las cosas pasan.

¿Absurdo, verdad?

Warpath

Bueno conste que, para no variar, tengo una cierta idea en mi cabeza en algún sitio, y al intentar comunicarla, lo hago mal. Casi siempre e invariablemente mal. Me refiería a cambiar cosas que yo he hecho. Por ejemplo, cometer errores. Es decir, si cambiara algo de mi pasado, esto no sería nunca algo de lo que fuera responsable directo.

Lacan

Pues yo cambiaría precisamente aquello de lo que he sido responsable directo. De mis errores me arrepiento. De lo que no me arrepiento es de desgracias que me sobrevienen sin que yo pueda evitarlo. :-|
Oh, las vampiresas!

Skay

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 23:30:54 PM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 23:21:14 PM
¿Y alguno cambiaríais el haberos enamorado de alguna de esas personas? Yo sí.

¿Y quién no? Seguro que alguien sale con el manido discurso de "soy lo que he vivido" o "los errores te hacen más fuerte", pero si me pudiera quita muchas penas, ¿cómo rehusarlo? Bueno, porque esa pregunta deja caer que tendríamos que volver a vivirlo. Porque ahora ya con las heridas cicatrizadas, me la suda mi pasado.

Sera manido y todo lo que tú quieras, pero mucha gente lo ve así y no pierde el tiempo con esas chorradas.

NNapalm

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 00:13:07 AM
Pues yo cambiaría precisamente aquello de lo que he sido responsable directo. De mis errores me arrepiento. De lo que no me arrepiento es de desgracias que me sobrevienen sin que yo pueda evitarlo. :-|

Hombre, en la palaba arrepentir viene implícito que tu hayas tenido que ver en el resultado de la ecuación :S

Lillis

Cita de: Warpath en 08 de Abril de 2010, 00:10:46 AM
Bueno conste que, para no variar, tengo una cierta idea en mi cabeza en algún sitio, y al intentar comunicarla, lo hago mal. Casi siempre e invariablemente mal. Me refiería a cambiar cosas que yo he hecho. Por ejemplo, cometer errores. Es decir, si cambiara algo de mi pasado, esto no sería nunca algo de lo que fuera responsable directo.

¿Enamorarte de alguien del que después los contras han superado a los pros y te ha afectado emocionalmente es algo de lo que eres responsable directo? No sabía yo que uno sale a la calle y dice "hoy me voy a enamorar".

Warpath

Depende. Si dejo a esa persona y luego me doy cuenta de que ha sido el error más salvaje, absurdo, idiota, que no venia a cuento, infantil (sobretodo esto) de deficiente mental, que has cometido hasta la fecha, eso es culpa mia y solo mia.

Lacan

Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2010, 00:17:40 AM
Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 00:13:07 AM

Hombre, en la palaba arrepentir viene implícito que tu hayas tenido que ver en el resultado de la ecuación :S

Me ha salido un poco tautológico, sí. Quería decir más bien que prefiero tener la oportunidad de no cometer errores pasados que tener la oportunidad de librarme de desgracias pasadas de las que no tengo culpa.
Oh, las vampiresas!

denisdj

Pues yo si me arrepiento de no haber dejado antes a mi ex, que si a los 6 meses de empezar la relacion ya hacia aguas, imaginate aguantando hasta los 4 años y medio... una entera perdida de tiempo para ambos, acompañada de amargura, malestar y sufrimiento para absolutamente nada.
Pero arrepentirme de aquella manera, puesto que de no darse todo aquello, no estaria ahora con quien estoy y como estoy, podria estar peor.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer", a este absurdo me remito.